- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá se han enfrentado a su noche más complicada en Supervivientes All Stars. Después de más de un mes conociéndose en Honduras, y tras los constantes tonteos del empresario con la chef, la pareja estaba cada vez más cerca, pero el devenir del concurso y el público han querido que la historia de amor no continuara.
Después de una nominación en la que Gloria Camila y Tony Spina, que se casaba con Marta Peñate este martes, se han salvado, la pareja se ha quedado sola ante el peligro, lo que ha hecho que ambos se sinceraran sobre cómo se ven en el futuro. ¿Les gustaría seguir conociéndose o será algo que se quede en el programa? Todo el mundo ha especulado sobre esto a lo largo de las semanas, llegando a decir que Miri estaba fingiendo su atracción por Albalá. Ahora han sido ellos quienes han respondido.
"Es una persona que a mi aquí me ha robado prácticamente el alma y estar nominado con ella es lo peor que me ha pasado en el concurso, prácticamente", ha sentenciado Albalá, manteniendo el romanticismo del que ha hecho gala durante las últimas semanas. Él no ha dudado en confirmar que "obviamente" le gustaría seguir conociéndola fuera, pero sin prisas ni exigencias.
El empresario era claro: "No sé qué pasará. La tengo mucho cariño, ella me ha ayudado mucho: la tengo mucha alegría y mucha paz". Unas palabras que estaban en la línea de lo confesado con Miri, aunque ella mostraba menos efusividad: "No sabemos ni nosotros qué pasará. Esto ha fluido de la manera más natural y real que puede fluir algo... pues bueno, hasta aquí o no, ya se verá".
Miri Pérez-Cabrero y Albalá frente a la expulsión
Con unas miradas muy dulces entre ellos y lágrimas en los ojos, Albalá y Miri se ponían de pie en la Palapa para recibir el veredicto del público. "Me está dando pena, creo que estaban a punto de darse un besito", decía Laura Madrueño, a juzgar por las miradas que estaban compartiendo también en la Palapa.
"Somos un apoyo muy grande el uno para el otro", decía Miri quien no podía parar de llorar. "He ido descubriendo cosas de él y es un tío super puro y me da mucha pena que se pueda ir él, o que me vaya yo...", añadía.
Lo cierto es que el público también estaba con el corazón dividido y se veía en el porcentaje de expulsión con cerca del 50% cada uno de ellos. Pasara lo que pasara, la pareja dejaría de convivir y dormir junta a partir de ese momento. Finalmente, era Albalá quien se despedía del concurso: "Lo vas a hacer muy bien seguro", le decía. Después de la expulsión de Sonia Monroy, Miri se quedaba de nuevo sin su apoyo.
Alejandro Albalá, expulsado
Al conocer el nombre del expulsado, los concursantes se quedaban fríos sin moverse del asiento para dar a la pareja su momento de despedida. Carlos Alba no podía evitar romperse puesto que había hecho muy buenas migas con él y tenía que ser Alejandro quien se abrazara a él dando paso a que todos se acercaran. Tras ello, ambos se daban un dulce beso en la mejilla.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.