- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Jorge Javier Vázquez reacciona a las lágrimas de Jessica Bueno en 'Supervivientes All Stars' al recordar su relación con Luitingo. Tras haber cumplido un mes de reality en Honduras, el reality nos ha dejado momentos emotivos pero inesperados; y es que después de cuatro semanas compartiéndolo todo, es evidente que los sentimientos están a flor de piel. En la última gala del concurso pudimos ver desde juegos inéditos hasta una gran bronca contra Noel, todo ello a la espera de saber cuál sería el expulsado entre Miri Pérez y Alejandro Albalá, tras ser Gloria Camila y Tony Spina salvados por el público.
Miri y Alejandro, que han demostrado tener mucha química, se batían en un duelo por continuar en el concurso. "Es una persona que a mí aquí me ha robado el alma, y estar nominado con ella es lo peor que me ha pasado en el concurso", afirmó Albalá, que confirmó que le gustaría seguir conociendo a la exconcursante de 'Masterchef' en España. "Esto ha fluido de la manera más natural y real que puede fluir algo", aseguraba Miri. Sin embargo, sus bonitas palabras no impidieron su separación ya que finalmente fue Alejandro Albalá el expulsado por la audiencia.
Con un porcentaje muy ajustado, Alejandro Albalá tuvo que decir adiós a 'Supervivientes All Stars' ante la sorpresa de sus compañeros, que no se movieron para dar a la parejita de Honduras un momento para despedirse. "Lo vas a hacer muy bien seguro", le decía a Miri Pérez, que se abrazaba al joven y le daba un beso en la mejilla. La situación también emocionó al resto de supervivientes, especialmente a Jessica Bueno, que rompía a llorar ante la despedida de la pareja.
Jessica Bueno se emociona en la despedida de Miri y Albalá: "Me recuerda a una historia que yo viví"
Al ver sus lágrimas, Jorge Javier Vázquez reaccionada sorprendido y le preguntaba por el motivo de su emoción. "Me recuerda a una historia que yo viví hace muy poco", se sinceraba Jessica, rememorando su relación con Luitingo, que acabó en febrero. "Fue tan bonito... No sé, estoy muy sensible". A pesar de estos recuerdos bonitos y de admitir que llegó a enamorarse, la ex de Kiko Rivera añadió que "acabó fatal" y que espera que "no les pase a ellos lo mismo".
"Cada uno lleva su vida y creo que la decisión que tomamos fue lo más maduro para los dos" explicaba Jessica Bueno sobre su ruptura con Luitingo. "Estábamos en momentos vitales diferentes y llegó un momento que nos superaron muchas cosas de nuestra vida, sobre todo de la mía. Él quería unas cosas para su vida y yo no podía darle lo que él quería". Con el recuerdo de su bonita historia de amor, Jessica Bueno terminó con un mensaje sincero hacia el que fue su pareja: "Espero que sea muy feliz".