- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Jessica Bueno recuerda a Luitingo al sentirse identificada con Miri Pérez: "Vuestra historia me recuerda a cosas que yo viví". 'Supervivientes All Stars' ya lleva más de un mes de emisión, dejándonos momentos inesperados pero muy románticos que nunca pensamos ver, desde la primera noche de Miri Pérez y Alejandro Albalá hasta la boda de Tony Spina con Marta Peñate. Programa tras programa, nuestros supervivientes van acercándose más a la gran final, aunque otros tantos ya han dicho adiós a la aventura.
El último expulsado fue Alejandro Albalá tras batirse en duelo con Miri Pérez, con quien parecía haber formado la parejita de la edición. Tras la noticia de su despedida de Honduras, no fueron solo ellos los que se emocionaban, sino que Jessica Bueno rompía en lágrimas. "Me recuerda a una historia que yo viví hace muy poco. Fue tan bonito...", decía la ex de Kiko Rivera rememorando su relación con Luitingo, que explicaba que "acabó fatal".
Jessica Bueno, sobre Miri Pérez y Alejandro Albalá: "Vuestra historia me recuerda a cosas que yo había vivido"
Tras emocionarse con la despedida de sus compañeros, Jessica Bueno se ha sincerado con Miri Pérez sobre las lágrimas en el adiós de Albalá. "Qué mona ayer que te pusiste a llorar", le decía la exconcursante de 'Masterchef'. "Te quería abrazar también, pero como tenía a Alejandro al lado pensaba 'es que quiero abrazar a Alejandro'". Su compañera, que entendía perfectamente a Miri, le explicó la razón por la que la situación la afectó: "Era vuestro momento. Lo que pasa que estoy más sensible, me recordó a eso que viví. Te lo he dicho muchas veces, vuestra historia me recuerda a cosas que yo había vivido".
Tal y como comentaban las dos, en el concurso "las emociones están a flor de piel", pero "de una forma sana porque conoces a esa persona y su forma de ser sin pensar más allá, sin que se corrompa con nada", añadía Jessica Bueno bajo la atenta mirada de Miri, que confesó que Alejandro "es una mano que ahora mismo no quiero soltar" y que "le echo mucho de menos".
Sin embargo, Jessica, que ya ha pasado por una situación parecida en su relación con Luitingo, a quien conoció en 'Gran Hermano VIP', sabía exactamente lo que tenía que decir para consolar a la joven: "Cuando se va, sientes el vacío de que te falta esa persona y se pasa mal, pero queda poquito. Él fuera seguramente quiere que llegues súper fuerte lo más lejos posible. Estarás unos días que te falta algo, pero es un error, no necesitamos a nadie para ser feliz". Las palabras desde la experiencia calaron en su compañera, que afirmó que "no necesitamos a nadie más que a nosotras para estar completas". Con ánimos renovados y tras una charla muy sincera, Miri Pérez deberá recuperar fuerzas para hacerse con el cheque ganador del programa.