- Así ha sido la gala 7 de Supervivientes All Stars con una noria infernal de récord con Miri Pérez y Rubén Torres
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La segunda edición de 'Supervivientes All Stars' va ya camino de la final, que ahora está más cerca tras las últimas noticias anunciadas por Jorge Javier Vázquez este pasado jueves. Una noche trepidante en la que vimos una noria infernal de récord, en la que Rubén Torres acabó incluso vomitando al poner su cuerpo al límite. También vivimos la 'coronación' de dos líderes por decretarse empate entre Rubén y Miri en esa misma prueba, o la expulsión de Iván González, que protagonizó un 'traicionero' beso de Judas -el beso simbólico con el que el expulsado de la semana inicia la ronda de nominaciones- a Jessica Bueno. Y, por supuesto, las nominaciones de la noche, en las que Carlos Alba y Jessica resultaron ser los nominados del grupo, mientras Tony Spina y Gloria Camila fueron los nominados directos de los líderes.
Sin embargo, todo ello quedó en un segundo plano cuando Jorge Javier Vázquez, desde el plató, anunció un cambio de dinámica que, obligatoriamente, acelera la llegada de la final, y es que, tras la expulsión en la gala de Iván, este próximo domingo Sandra Barneda será la encargada de anunciar la salida de otro concursante. A pesar de llevar solo 42 días de convivencia, parece que los temporales y las complicaciones a las que se están enfrentando los equipos y toda la organización podrían estar detrás de este 'acelerón' que la productora ha decidido dar al reality.
Los motivos por los que 'Supervivientes All Stars 2' ha decidido acelerar la final
Las tormentas han sido un no parar en los Cayos Cochinos, y las últimas noches han sido especialmente duras para todos, pues la zona del Caribe está en plena época de huracanes, que dura desde junio hasta noviembre (motivo por el cual las ediciones habituales de 'Supervivientes' se suelen hacer hacia marzo). Además, hay que recordar que ya desde el primer día esta edición comenzó 'gafada'.
Las quejas de los habitantes locales de la zona provocaron que se tuvieran que suspender los míticos saltos desde el helicóptero, e igualmente se tuvieron que posponer las primeras pruebas, por lo que ya quedó un estreno de lo más descafeinado. Por otro lado, las audiencias, aunque no están siendo nada malas y se mantienen cercanas a las de la primera edición, tampoco se están superando al no 'enganchar' a más público. Varias mochilas que están lastrando esta segunda edición de 'Supervivientes All Stars' y que, sin duda, han dado lugar a que las decisiones caigan en cascada entre los directivos de la productora y de Telecinco.
