La segunda edición de 'Supervivientes All Stars' va ya camino de la final, que ahora está más cerca tras las últimas noticias anunciadas por Jorge Javier Vázquez este pasado jueves. Una noche trepidante en la que vimos una noria infernal de récord, en la que Rubén Torres acabó incluso vomitando al poner su cuerpo al límite. También vivimos la 'coronación' de dos líderes por decretarse empate entre Rubén y Miri en esa misma prueba, o la expulsión de Iván González, que protagonizó un 'traicionero' beso de Judas -el beso simbólico con el que el expulsado de la semana inicia la ronda de nominaciones- a Jessica Bueno. Y, por supuesto, las nominaciones de la noche, en las que Carlos Alba y Jessica resultaron ser los nominados del grupo, mientras Tony Spina y Gloria Camila fueron los nominados directos de los líderes.

Sin embargo, todo ello quedó en un segundo plano cuando Jorge Javier Vázquez, desde el plató, anunció un cambio de dinámica que, obligatoriamente, acelera la llegada de la final, y es que, tras la expulsión en la gala de Iván, este próximo domingo Sandra Barneda será la encargada de anunciar la salida de otro concursante. A pesar de llevar solo 42 días de convivencia, parece que los temporales y las complicaciones a las que se están enfrentando los equipos y toda la organización podrían estar detrás de este 'acelerón' que la productora ha decidido dar al reality.

Los motivos por los que 'Supervivientes All Stars 2' ha decidido acelerar la final

Las tormentas han sido un no parar en los Cayos Cochinos, y las últimas noches han sido especialmente duras para todos, pues la zona del Caribe está en plena época de huracanes, que dura desde junio hasta noviembre (motivo por el cual las ediciones habituales de 'Supervivientes' se suelen hacer hacia marzo). Además, hay que recordar que ya desde el primer día esta edición comenzó 'gafada'.

Las quejas de los habitantes locales de la zona provocaron que se tuvieran que suspender los míticos saltos desde el helicóptero, e igualmente se tuvieron que posponer las primeras pruebas, por lo que ya quedó un estreno de lo más descafeinado. Por otro lado, las audiencias, aunque no están siendo nada malas y se mantienen cercanas a las de la primera edición, tampoco se están superando al no 'enganchar' a más público. Varias mochilas que están lastrando esta segunda edición de 'Supervivientes All Stars' y que, sin duda, han dado lugar a que las decisiones caigan en cascada entre los directivos de la productora y de Telecinco.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.