- Laura Madrueño, la vida de la presentadora de 'Supervivientes'
 - Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
 - Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
 
'Supervivientes' es uno de los concursos más duros que existen en televisión, y no solo para quienes van a concursar, sino para todo el equipo de alrededor de 200 personas que trabajan desde Honduras para que todo salga a la perfección. Y entre ellas está, por supuesto, Laura Madrueño, que recientemente se ha sincerado al contar que ha vivido uno de los peores momentos de su carrera en las grabaciones de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', que acaba de terminar con Rubén Torres como ganador. La presentadora ya está tranquila, sana y salva en casa, pero las últimas semanas en el programa han sido para olvidar, especialmente por las inclemencias meteorológicas que aceleraron la final del reality: "Complicaba mucho las cosas", confesaba la propia Laura en la convocatoria de medios que organizó 'Supervivientes' tras la final.
La periodista reconoce que lo ha pasado mal, y no se explica cómo han aguantado tanto los concursantes, que vivían a la intemperie: "Una locura", confesaba. "Nunca se había hecho en 'Supervivientes' en esta época del año. Hemos notado, claro, un cambio, no solo por las condiciones meteorológicas, sino ya solo porque a las cinco de la tarde se hacía de noche. Entonces ya eso complicaba mucho las cosas. El cambio de hora solo nos ha pillado esta última semana, pero ya habéis visto que las dos últimas horas las hacíamos completamente de noche en la playa, cosa que complicaba aún más la situación con las tormentas imposibles, con el huracán Melissa, escuchando diluviar día y noche... ha sido realmente complejo. Con un viento... trabajar con ese viento también es muy, muy difícil. Yo que solo me guío por el oído, te vuelves un poco loco", relataba sobre la mala experiencia.
Laura Madrueño reconoce que ha pasado miedo en 'Supervivientes All Stars' y que está agotada
Verdaderamente, Laura Madrueño, y todo el equipo, han sido unos supervivientes más, aunque sin concursar. Eso sí, para ella lo peor han sido las fuertes tormentas caribeñas, que descargan muchos litros de agua en muy poco tiempo: "A mí sí me dan mucho miedo estas tormentas, porque retumbaba la cama, retumbaba la cabaña... O sea, yo no he visto una tormenta así jamás. Y era constante tener rayos, con la tormenta encima de nosotros, del Cayo, sin saber cuándo iba a acabar, sin saber cuándo iba a poder volver al hotel, sin podernos mover de ahí: los helicópteros no podían volar, las barcas no podían salir, el estado del mar era tremendo".
Además, ponía el foco en la entrega de los concursantes, que lo han pasado aún peor que ella, y ni se han quejado: "No han robado (comida), con el hambre que han pasado, porque no les hemos dado absolutamente nada. Con estas tormentas, ni fuego, ni poder cocinar. Olvídate de pescar con este temporal de mar...", afirmaba, y recalcaba que, para todos, "ha sido agotador". Unas palabras que denotaban sus ganas de volver a España, y es que dijo también que está completamente agotada, pues este año han sido dos ediciones de Supervivientes (la anual y la versión 'All Stars') las que ha grabado, con el desgaste que ello conlleva: "Ha sido durísimo, necesito dormir".















