Gran Hermano 20 ha vivido las primeras horas de convivencia y no han sido nada fáciles. Las diferentes personalidades han comenzado a chocar desde primera hora, sobre todo con la llegada de Aroa, la malagueña de 22 años que tiene a Adara Molinero como ejemplo de convivencia, ha puesto patas arriba la Casa de Tres Cantos. "Lo vive muy intenso su concurso, y estalla con cualquier cosa pero luego no tiene problema en acercarse a pedir perdón con quien discute", confesaba Raúl.

La malagueña ha sido la gran protagonista de las primeras horas. "Es muy niña", justifican algunos de los concursantes. Pero otros ya le han puesto la cruz señalando que debería bajar "varias marchas", y es que ella misma ha confesado que se ve "como una superestrella" y que la autocrítica "la hará fuera y no aquí".

gran hermano 20
Telecinco

Como ejemplo, se han mostrado sus enfrentamientos con Patricia, por comentarios aparentemente inofensivos. También con la mecha corta, saltaba rápidamente con Jonay quien le criticaba por dejar una chaqueta en la bici estática: "¿Por qué no dices a los demás? Porque ahí hay una toalla, otra cosa ahí...".

Ante esta situación, la propia Aroa se confesaba con el Súper: "Me doy cuenta de que la gente aquí va con estrategia y pienso que me ven fuerte y no utilizan la misma vara de medir conmigo que con los demás. Yo hablo con las cámaras y me señalan pero lo hace Joon, le ríen. Soy el punto fácil porque saben que salto fácil".

La casa se divide en directo

En directo en el debate con Ion Aramendi, Jonay ha señalado a Aroa como "cóctel molotov" y "bomba", algo que no le ha sentado nada bien a la malagueña. "He intentado pedir perdón, no le voy a bailar el agua a nadie... la gente lo puede ver en su casa tranquilamente", se ha defendido.

Por otro lado, Paula ha salido en defensa de Aroa: "Ella sabe cuándo hace las cosas mal. No necesita la defensa en sí. A ella le pierden las formas pero hay comentarios de otras personas, como Patricia y Jonay, que hacen lo mismo pero como más sutilmente".

gran hermano 20
Telecinco

La situación ha evidenciado que la Casa se encuentra totalmente dividida. Y para conocer los bandos, Ion Aramendi pedía a la Casa que se dividieran entre los que arropan a Aroa y los que no, haciendo que Mamadou, Joon, Aquilino, Belén y Paula se sentaran a su lado, aunque reconocían que sí que pierde las formas en determinados momentos.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.