La novena entrega de 'La Isla de las Tentaciones' continúa sorprendiendo a los espectadores, pero también a la propia presentadora que en esta nueva entrega del reality y tras la expulsión una de las parejas por haber incumplido las normas, ha revivido el momento más viral de la octava edición: un nuevo concursante corriendo por la playa que separa las villas. El programa también ha dado la bienvenida a Álvaro y Mayeli, que en esta edición participan como pareja. Esto es lo que ha ocurrido en el programa de este martes, 11 de noviembre:

Gilbert, sancionado por saltarse las normas

Los chicos veían las imágenes de sus parejas y se mostraban muy afectados. De las lágrimas de Rodri con Elena al verla con Albert Barranco, a la inesperada reacción de Gilbert, por la 'traición' de Claudia. El joven, nervioso, veía como su novia se iba al jacuzzi con su tentador y bailaba con él... aguantaba como podía pero en el momento en el que Sandra Barneda le dijo "hay más imágenes para ti", todo saltó por los aires. Gilbert, ante las miradas atónitas de sus compañeros, cogía la tablet de las imágenes y la lanzaba a la arena para seguidamente salir corriendo por la playa en dirección a la villa de las chicas. Sandra, sorprendida, por revivir un momento "Montoya, por favor", pedía "por favor" que alguien fuera a por Gilbert.

"Tu comportamiento ha sido una falta de respeto para tus compañeros", le decía la presentadora. Gilbert no hay más imágenes para ti. Ya sabéis que esto es muy complicado y por eso os he pedido que os apoyéis pero no que rompáis continuamente las normas", avisaba la presentadora. La pareja de Claudia se defendía: "Mi comportamiento me ha servido para desahogarme. Mi mayor miedo era perderla y eso es lo que ha pasado. Yo quería confiar en ella hasta el final pero no ha servido de nada".

Mayeli y Álvaro comienzan su aventura en 'La isla de las tentaciones'

Álvaro Rubio ha regresado al reality con pareja, pero no es ni Alba ni Erika, con la que cayó en la tentación. El joven ha vuelto a la isla con Mayeli, que participaba como tentadora en la edición anterior. Ambos confiesan que participan en el reality para demostrar que están hechos el uno para otro y reforzar su relación. La joven llegaba a la hoguera pidiendo a los chicos que "cuidaran de Álvaro" pero lo que no sabía es que en la villa de las chicas había "tentaciones" conocidas, como Erika, a la que Álvaro dio su primera cita.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».