- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La novena entrega de 'La Isla de las Tentaciones' continúa sorprendiendo a los espectadores, pero también a la propia presentadora que en esta nueva entrega del reality y tras la expulsión una de las parejas por haber incumplido las normas, ha revivido el momento más viral de la octava edición: un nuevo concursante corriendo por la playa que separa las villas. El programa también ha dado la bienvenida a Álvaro y Mayeli, que en esta edición participan como pareja. Esto es lo que ha ocurrido en el programa de este martes, 11 de noviembre:
Gilbert, sancionado por saltarse las normas
Los chicos veían las imágenes de sus parejas y se mostraban muy afectados. De las lágrimas de Rodri con Elena al verla con Albert Barranco, a la inesperada reacción de Gilbert, por la 'traición' de Claudia. El joven, nervioso, veía como su novia se iba al jacuzzi con su tentador y bailaba con él... aguantaba como podía pero en el momento en el que Sandra Barneda le dijo "hay más imágenes para ti", todo saltó por los aires. Gilbert, ante las miradas atónitas de sus compañeros, cogía la tablet de las imágenes y la lanzaba a la arena para seguidamente salir corriendo por la playa en dirección a la villa de las chicas. Sandra, sorprendida, por revivir un momento "Montoya, por favor", pedía "por favor" que alguien fuera a por Gilbert.
"Tu comportamiento ha sido una falta de respeto para tus compañeros", le decía la presentadora. Gilbert no hay más imágenes para ti. Ya sabéis que esto es muy complicado y por eso os he pedido que os apoyéis pero no que rompáis continuamente las normas", avisaba la presentadora. La pareja de Claudia se defendía: "Mi comportamiento me ha servido para desahogarme. Mi mayor miedo era perderla y eso es lo que ha pasado. Yo quería confiar en ella hasta el final pero no ha servido de nada".
Mayeli y Álvaro comienzan su aventura en 'La isla de las tentaciones'
Álvaro Rubio ha regresado al reality con pareja, pero no es ni Alba ni Erika, con la que cayó en la tentación. El joven ha vuelto a la isla con Mayeli, que participaba como tentadora en la edición anterior. Ambos confiesan que participan en el reality para demostrar que están hechos el uno para otro y reforzar su relación. La joven llegaba a la hoguera pidiendo a los chicos que "cuidaran de Álvaro" pero lo que no sabía es que en la villa de las chicas había "tentaciones" conocidas, como Erika, a la que Álvaro dio su primera cita.













