- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de El Hormiguero
Marta Sánchez ha dejado varios titulares en su nueva visita a 'El Hormiguero', pero el más llamativo ha sido el de su obsesión por el orden y la limpieza. La cantante, que este 2025 cumple cuatro décadas en el mundo de la música, ha presentado su nuevo disco, '40 Años 1985-2025', en el programa de Pablo Motos. La artista ha hablado de sus inicios en el grupo 'Olé Olé', ha interpretado uno de los temas en directo y ha revelado detalles hasta ahora desconocidos de su vida, como su manía antes de bajarse de los aviones. "Limpio hasta el espejo", ha confesado.
Pablo Moto ha preguntado a su invitada cómo le sienta tener fama de "diva" y los rumores que había sobre ella, como que pidió una planta entera de un hotel para ella y su equipo para ir a Eurovisión. "Me jode un huevo tener esa fama porque no puede ser más errónea. Soy cero diva pero tengo mucho carácter porque tengo muy claro lo que quiero. Cuando me toca una suite muy grande, llamo a mi agencia y les digo que me cambien a una habitación doble", ha contado.
Marta Sánchez y su manía por limpiar baños de los aviones
Ha sido entonces cuando el presentador ha dicho que sabía que hacía la cama cuando dormía en un hotel. "Me pasa que no soporto ver una cama deshecha. Me saca de quicio. Lo primero que hago nada más levantarme es hacer la cama, ya sea de mi casa, de un hotel o de una caravana", añadió.
Pero lo que más ha sorprendido a la cantante es que Pablo Motos supiese otra de sus manías: la de limpiar los baños de los aviones antes de bajarse. "Sí, limpio los baños de los aviones. No es tan difícil, ¿a vosotros cómo os gusta encontrar el baño de un avión? ¿Limpio, no? Pues se cogen dos toallas y con esas en las manos limpias y coges lo que esté en el suelo sin mancharte. Yo limpio hasta el espejo y antes de irme miro como me ha quedado", sentenció, provocando las risas del público con esta faceta totalmente inesperada.














