- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La novena entrega de 'La Isla de las Tentaciones' continúa sorprendiendo a los espectadores, pero también a la propia presentadora. Sandra Barneda ha vivido varios momentos tensos a lo largo de la experiencia pero si ha habido un episodio tenso, ese ha sido la segunda hoguera de las chicas, en las que todas -a excepción de Juanpi y Mayeli- han visto las infidelidades de sus novios.
Pero la que peor lo ha pasado ha sido Almudena, que se ha roto por completo al ver un acercamiento de Diego con su soltera. Llorando y al borde del ataque de ansiedad se enfrentaba a las peores imágenes en las que finalmente veía un beso de su novio y su tentadora primero en la casa y luego bajo un cojín. "Siento que estoy enamorada de la persona incorrecta, son 11 años perdidos. Tú tira esto por la borda...", decía entre lágrimas con 'La Perla' de Rosalía como banda sonora. "No voy a permitir que me ponga los cuernos", gritaba para romper a llorar después.
Las lágrimas de la gaditana contagiaban a todas las chicas, incluida Sandra Barneda, quien no podía reprimir la cara de pena. "Sandra, ¿qué hago? Ayúdame tú que sabes más de la vida", le pedía Almudena. "Necesito que seas fuerte", le decía la presentadora quien le reiteraba que estaba "convencida" de que saldría de esta. "Esta experiencia no es solo para tu relación, sino también para ti".
Pero el dolor era tan grande que, en medio de un ataque de ansiedad, Almudena tuvo que salir para ser atendida por los médicos.
Helena reacciona ante el beso de Rodri
Claudia no es la única que ha caído en la tentación, sino que Rodri, novio de Helena también lo ha hecho besándose en el jacuzzi con Olatz. Unas imágenes que ha visto su novia en esta hoguera.
"Quiero verlo. Estoy soltera", repetía Helena quien no separaba la vista de la tablet. Eso sí, en el momento en el que paraba el vídeo, la pareja de Rodri se levantaba decidida hacia la playa: "Voy a verle, voy a hablar con él".
Gilbert y Claudia: sancionados y rotos
La hoguera ha sido movida para Sandra Barneda, que ha tenido que sancionar a Gilbert y Claudia tras su carrera. Gilbert ha sido vetado de la hoguera impidiendo que viera ni oyera los vídeos de su novia cayendo en la tentación con Gerard. "Que Gilbert no esté aquí es un regalo para él, porque no está preparado para ver estas imágenes de Claudia, pero él necesita explicaciones", decía Darío quien daba el paso a pedir una hoguera de confrontación para su compañero. Algo que Sandra Barneda aceptaba.
Pero antes de trasladar la petición, Claudia veía imágenes en su hoguera. Después de haberse querido escapar cuando Gilbert fue a su villa, también estaba castigada, pero no estaba vetada de la hoguera como sí lo estaba su novio, sino que podía escuchar todo mientras sus compañeras se lo contaban. Aunque en dos ocasiones quiso acercarse a la tablet. "No te saltes más las normas, estate tranquila", le pedía Mayeli.
Llorando y desconsolada, se rompía pidiendo ver a su novio para saber si estaba actuando por rencor o si realmente estaba sintiendo atracción por su tentadora. "No se está sintiendo mal. Si hubieras estado mal después de ver mis imágenes, no coges y te metes en la cama con otra", decía Claudia.
La hoguera de Sandra y su suegra
Después de escuchar varias bromas de Juan Pablo sobre la posibilidad de que le hubiera sido infiel, Sandra ha confirmado sus sospechas. El andaluz confirmaba a Mara, su tentadora, que se había liado con una chica en una discoteca de Granada, lo que hacía que se rompiera por completo. "Me imaginaba todo menos eso. ¿Sabes la de meses que hace que se fue a Granada? Me siento tonta", decía.
Por primera vez, la madre de uno de los concursantes ha acudido a las hogueras. La suegra de Sandra, Carmen, llegaba a la hoguera. "No reconozco a tu hijo", le decía la joven repasando una a una las imágenes que había visto de Juan Pablo. Eso sí, Carmen, que se esperaba ver a su hijo, no reconocía nada de lo que Sandra le contaba.
"No me lo esperaba para nada", decía Carmen quien sí que reconocía que su hijo "grita a todo el mundo". "Haberle dejado antes", le decía a Sandra. "Yo no lo aguanto más. No aguanto a una persona que no me trate bien. ¿Sabes la pena que me ha dado saber que no me valoro bien?", decía Sandra. Una hoguera que verá Juanpi en el programa de mañana.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.

















