- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La edición de este miércoles ha sido una de las más complicadas de La isla de las tentaciones. Todo comenzaba con los flecos que nos había dejado el episodio pasado y derivaba en un gran estallido de Mayeli que la llevaba a ser expulsada disciplinariamente y al instante. Claudia y Gilbert han resuelto este miércoles su hoguera de la confrontación con una segunda oportunidad. Ambos han coincidido en quedarse en la experiencia pero, con una condición. "Necesito que me respetes, por favor", le pedía Gilbert. Esto ha supuesto un antes y un después para ambos y sus respectivos tentadores. De hecho, confirmaba que cabe la posibilidad, todavía, de que se vayan juntos de la experiencia "si ve cosas de él que le gustan".
Mayeli estalla con Aitor, uno de los tentadores
Mayeli ha estallado en la fiesta. Después de la vuelta de Claudia, todos se sentaban en el sofá a hablar con ella y Mayeli aprovechaba un comentario de uno de los tentadores, Aitor, para echarle en cara que él quería que Claudia se fuera, algo que todos negaban. "Si alguien me gustaría que se fuera eres tú porque no eres buena persona, no tienes educación, no das los 'buenos días' ni las 'buenas tardes' ni nada...", le recriminaba.
Esto era suficiente para que Mayeli estallara y le insultara, y le tirara un vaso que no le caía a él sino a otro compañero al que pedía perdón. "Te pasas porque no estás sola, ten respeto", le pedían. La que fuera tentadora no podía reprimirse y se iba a llorar a la cama. "¿A qué viene eso? A veces se le gira...", decía Barranco de Mayeli.
Mayeli se salta todas las normas y asalta Villa Montaña
Pero esto no ha sido lo único que ha llamado la atención de Mayeli. Y es que a la noche siguiente, cuando todos estuvieron en la cama, aprovechó para salir corriendo a Villa Montaña y encontrarse con su novio, quien estaba al borde de abandonar. "Lo siento por ella porque no le dejo demostrarme", decía Álvaro a Erika.
"Álvaro, ¿qué haces? ¿A qué juegas? Tú juega, ya verás. Te has quedado sin novia. Te dije que no jugaras a ese juego, tiéntate con otra no con ella", le gritaba Mayeli dejando a Álvaro desolado en el suelo, totalmente roto mientras se iba.
"Yo sabía que no lo iba a entender", decía entre lágrimas abrazándose a Rodri. "No aguanto aquí, lo siento. Por todo, pero no aguanto aquí", decía en medio de un ataque de ansiedad. "No he podido ser buen compañero porque sé que ella es así, rencorosa", confesaba. Un ataque que las tentadoras le querían consolar: "No has hecho nada, no te merece".
Este comportamiento ha tenido una consecuencia directa. Sandra Barneda ha llamado directamente a Mayeli a parte para expulsarla, no solo por ir a Villa Montaña sino también por lanzar el vaso. "No he sido capaz de gestionar mis pensamientos y mi negatividad interna. Asumo las consecuencias, no lo pensé y me dejé llevar por la impulsividad", decía la joven. "Me he venido abajo, no confío en él y no quiero estar con él", sentenciaba Mayeli.
Nuevas alarmas en La isla de las tentaciones
La pareja de Helena y Rodri está cada vez más al borde del precipicio. Rodri ha jugado muchísimo con Olatz, incluso llegando a besarse por durante 7 segundos, pero rápidamente se ha arrepentido. "La he liado, quiero salir con mi novia de aquí... la he liado", le confesaba a JuanPi. Mientras, Helena ha avanzado más con Barranco llegando a besarse. "Era inevitable, me ha robado un beso y nos entendemos muy bien. Solo falta que nos entendamos en todo igual. Estoy siendo egoísta y no me arrepiento", decía a cámara.
Mientras que Sandra sigue besándose con Andrea, su novio ha caído en la tentación con Mara con quien se ha besado en las camas tailandesas. Tanto Juan Pablo como Sandra invitaban a sus tentaciones a dormir juntos en la cama, pero no pasaba nada más.
Guerra por Almudena
En el momento en el que Almudena está cada vez más a gusto con su tentador, la hoguera de Claudia ha dado un giro a en la cabeza de Gerard, y así se lo ha dicho en su tercera cita. "Cuando te fuiste, bailé con Almudena, la miré a los ojos y me di cuenta de que me gusta", le decía. Claro, a Claudia no le gustaba: "Me molesta que no has sido sincero. No me apetece escucharte".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














