Tamara Falcó volvió a convertirse en la gran protagonista de la noche en El Hormiguero. Esta vez no fue por looks, ni guiños a Íñigo Onieva, sino por una confesión familiar que dejó al público entre la risa y la sorpresa. Aunque en un principio no quiso hablar sobre los favoritismos en su familia, no tardó en hablar sin filtros, de una norma interna que marcó su infancia y que —admite— tenía más efectos secundarios de los que parecía: “Mi madre tenía una ley de que el pequeño siempre tenía la razón. Era una gozada mientras eras el pequeño, pero un horror cuando dejabas de serlo”.

Tamara explicó que disfrutó del “privilegio” durante ocho años, hasta que nació su hermana Ana Botín y pasó al bando de los “no escuchados”. Y, a partir de ahí, empezó el caos fraternal. La socialité relató episodios que, vistos ahora, suenan a trama de sitcom familiar… pero que en su momento no tuvieron nada de graciosos.

tamara falco
Antena 3

Uno de los más impactantes fue el que protagonizaron sus hermanos menores. "Yo lo llevé bien, no como mis hermanos en su momento", decía Tamara Falcó quien revelaba dos episodios que dejaban de piedra a Pablo Motos: “Chábeli intentó matar a Julio empujándole a un ladrillo, y Enrique a mí intentando tirarme por la ventana de un segundo piso, pero Chábeli le paró”, contó entre risas nerviosas.

Unas peleas entre hermanos a las que les dio una naturalidad que llamó la atención a Juan del Val: "En el camerino decías que no querías hablar de que se decía que Chábeli era la favorita, pero esto sí lo cuentas, ¿cuál es el criterio?", bromeaba. "Esto es vox pópuli en mi familia", reía Tamara.

La "tortura" de Tamara Falcó a Ana Boyer

La anécdota derivó en otra confesión que dejó claro que Tamara tampoco era precisamente una hermana angelical. La colaboradora reconoce que mantenía despierta a su hermana pequeña porque se aburría si ella se dormía antes. “Hacía ruidos”, contó divertida. “Mi hermana decía: ‘¿Has oído eso?’ y yo: ‘Nooo’”. Un clásico del ingenio infantil que en su casa, por lo visto, era deporte diario.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.