- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ha revelado uno de los mayores secretos de la edición, y es que Mayeli y Álvaro han tenido su hoguera de las consecuencias. Después de los fuertes actos de Mayeli, los dos se han visto las caras para enfrentarse a las imágenes de su convivencia.
Mayeli se ha sincerado disculpándose por lo que hizo en Villa Playa: "Me lanzó un comentario muy duro diciéndome mala persona y no pienso cuando hago las cosas. No pensé y lancé lo primero que vi. Nada de lo que dijo justifica ese acto de rabia". Tras esto, llegaba Álvaro, que se fundía en un abrazo con su novia nada más verla en medio de las lágrimas. "Lo siento por haber dicho todo esto, no te lo mereces. No aguantaba más", decía Mayeli.
Al ver lo ocurrido, Álvaro le pedía a su chica que se comportara: "Tienes que controlar eso, por favor te lo digo. Tienes que controlarlo". "Me molesta ver a esta Mayeli pero a mi se me estaba haciendo muy cuesta arriba esta experiencia. Lo que más me molesta de ella es que es capaz de verme en el suelo llorando e irse como si fuera un desconocido", le confesaba a Sandra Barneda.
Mayeli, embarazada de Álvaro
La pareja veía en la tablet imágenes de Álvaro con Érika jugando, algo que la hizo estallar a Mayeli. "Me da igual mi comportamiento, te dije con Érika no. Me has mentido", gritaba, pidiendo a su novio que admitiera que le gustara Érika, algo que él se negaba: "¿Sabes por qué no me gusta Érika? Porque estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el que no disfruté de esta experiencia y es que vamos a ser padres", revelaba.
Una frase que le dolía a Mayeli: "Eso es algo que me corresponde decirlo a mi, no te corresponde a ti. Y después de lo que he visto no quiero estar contigo. Es mi cuerpo y si quiero lo digo, y sino, no". Esto reventaba a Álvaro que se iba a la playa destrozado mientras Mayeli sentenciaba que quería irse soltera, mientras que él respondía a la pregunta pidiendo irse solo y corriendo detrás de ella, que ni siquiera se había despedido de él. "No quiero nada, déjalo, ya está", le pedía.
La herida que Claudia ha recordado con Almudena
Claudia está viviendo un momento muy complicado después de que, al volver de su hoguera de confrontación, se encontraba con un Gerard que le confesaba que sentía atracción por Almudena. Una confesión que a Claudia le ha dolido mucho pero no por el hecho en sí sino porque le recordó a una herida del pasado: "Si por algo soy así es porque mi primera pareja se acostó con mi amiga". "No voy a fallarte, te lo juro, confía en mi", le confesaba Almudena entre lágrimas.
Por su parte, la andaluza se ha confesado con Borja, pidiéndole que se mantenga a su lado. "Mi tentación aquí quiero que seas tú. Quiero que seas tú. No entiendo porqué me meten a mi en medio de todo, la verdad", confesaba. Unas palabras que también compartía con Gerard. "Sabes que me tienes como colega, por lo menos sabes lo que siento yo", le decía él. Claudia, en cambio, ha ido a por Héctor. "Es el momento de descubrir si eso que se ha quedado a medias, puede ir a más o no".
Juanpi cae en la tentación con Mara
Juanpi está cada vez más en la línea floja de Mara y han empezado a jugar bajo las sábanas durante la hora de la siesta, activando la alarma de la tentación en Villa Playa. "He tirado el freno de mano varias veces y no sé adónde voy a llegar", confesaba Juanpi en una primera ocasión, pero luego no podía frenar más.
Por su parte, Sandra, después de enterarse de las infidelidades de su novio fuera de la isla, confesaba que "pensar en Juan Pablo me produce asco".
Cristina revela los juegos "escondidos" de Darío
Darío ha sido uno de los últimos en empezar a arrepentirse de lo que está haciendo en la villa. "A mi me van a dejar después de ver esto", decía a Juanpi al haber hecho un juego con Cristina en el que la tocaba los pechos mientras le besaba el cuello. "Me va a dejar mi novia", se lamentaba también con Rodri.
En ese momento, Cristina revela a Érika una bomba: "hace otras cosas a escondidas. Es una persona que muestra a la gente que es súper leal y quiere mucho a la novia... ¿y te vas a enfadar por un juego?". De hecho, esa misma noche hacía el amago de besar a Cristina pero se reprimía.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












