- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones ha vivido la segunda hoguera de los chicos y lo ha hecho con unas duras imágenes para Rodri que lo ha pagado con la tablet. Un acto que Sandra Barneda le reprimía: "Controlad vuestras emociones". Después de eso, mandaba un mensaje a los chicos: "Tenéis que ser fuertes, sinceros. No esconder vuestras emociones y no cubriros en quién lo hace antes o después y si queréis a vuestras parejas tenéis que luchar por ellas".
Las imágenes de Helena rompen a Rodri
Rodri se ha roto al ver las imágenes de su novia, Helena, besándose con Barranco. El opositor a militar no ha podido evitar tirar el atril y la tablet saliéndose de la hoguera al ver las duras imágenes. "Lo sabía. Yo he dado todo por ella fuera, no me lo merezco. No me merezco que me haga esto. Estaba esperando a que yo hiciese algo para liármela y actuar por venganza. ¿Qué está encontrando ahí que yo no le doy?", sentenciaba. "Y aún así estoy intentando perdonarla. Estoy tan tonto que sería capaz de perdonarla". Una reacción que hacía que todos se pusieran de acuerdo para poner a Barranco el collar del veto.
Almudena: "Voy a salir invencible"
"¿Esto cómo lo gestiono yo?", preguntaba Almudena antes de romperse al ver las imágenes de su novio dándose un beso muy cerca de la boca con Cristina, a quien, según Almudena, buscaba él mismo. "¡Qué pena! No me merece. Confío en él pero esto es solo el principio, todavía quedan muchos días", decía finalmente entre lágrimas.
La andaluza ha confesado que no reconoce a su novio, "ni siquiera las miradas". "No le reconozco. Esa búsqueda, esos cariños que a mi no me los da y se los pido. Es una persona que no hace especial mi cumpleaños... si no fuera por mis padres o su madre no tendría ni una tarta ni unas velas. Lo he normalizado y aquí me he dado cuenta de que no es normal. Por eso me duele más", revelaba Almudena. "De esta voy a salir invencible", confesaba a Sandra Barneda. Pero lo más duro fue en el momento en el que le escuchó decir que mantenía la relación por costumbre y no porque estuviera enamorado.
El corazón roto de Sandra
Sandra ha confesado que ahora mismo no está pensando "desde el corazón". "Me cuesta creérmelo. Llegué aquí pensando que lo amaba, que era una relación perfecta y pensaba que era la persona perfecta para mi pero es que no lo es", confesaba la novia de JuanPi.
Así, el ver el vídeo en el que Juan Pablo se dejaba llevar del todo con Mara bajo las sábanas, Sandra se quedaba en shock: "Me da asco. Cuando llegue a su casa me echará de menos". "Le diría que es un mentiroso, y venía aquí a hacer el papelón de su vida. Yo estoy en la cama con Andrea y no me nace, porque tengo corazón no como él. Pero mi corazón está roto, me lo rompió el otro día", añadía.
Helena, feliz con el cambio de Rodri
Al ver que Rodri ha "echado el freno" con Olatz y con la cabeza baja, Helena ha confesado que "le veo diferente, esta rayado". "Qué raro está, me gusta verle así. Está rayado, le veo bien. Está agobiado", ha analizado su novia. Eso sí, aunque le ha sentado mal ver a su novio besándose con ella, ha reiterado que "no voy a ser hipócrita" después de haber hecho lo mismo con Barranco.
"Considero que en mi relación hay muchas carencias: quiero que confíe en mi, que no me ponga límites y me intente cambiar drásticamente", añadía. "Tengo sentimientos encontrados", confesaba. "Es parte del proceso", añadía Sandra Barneda.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












