- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones
La Isla de las Tentaciones ha vivido uno de los momentos más tensos de esta edición con el duro espejo de Almudena y Darío. Almudena se saltaba todas las normas y gritaba a su todavía novio desesperada, llegando a lanzarle un coco en dos ocasiones, rebotando la última en el cristal y dándole a Sandra Barneda. Almudena pedía varias veces perdón a la presentadora, quien se emocionaba al ver a la joven completamente desencajada. Romper las normas y el golpe tendrán consecuencias.
Este martes hemos visto como ambos volvían a sus villas. Darío lamentaba "la mirada de odio" de su novia, echándola en cara haberle asfixiado en la relación y la acusaba de no haberle dejado expresarse: "estoy decepcionado, enfadado y me molesta mucho su actitud". Al día siguiente se sinceraba con Érika: "No era feliz".
Almudena tenía que recuperarse del ataque de ansiedad. "No he visto al Darío de siempre", ha explicado, "me ha echado en cara que 'me han chupado entera'. Ya está". "Él tenía una mirada fría, ni una lágrima", ha lamentado. Borja era el encargado de calmarla: "estabas tan ciega de amor que no te dabas cuenta del amor que te faltaba".
"Me he besado, no quiero volver a quitarle la cara porque pienso que le voy a hacer daño a ella también además de a mi novia"
Cambios de tentaciones en La Isla de las tentaciones
La llegada de la nueva pareja ha hecho un terremoto en las villas. Andrea ha sido el objetivo de Gerard mientras que Enrique se ha fijado en Noelia, tentadora hasta ahora de Gilbert.
En medio de una fiesta, Gilbert habló con Enrique: "a mi no me importa, entre los dos hemos visto que solo hay amistad. Yo voy a ir ahora con Mary que me tienta un poco y eso, así que tú tranquilo". "Pasar más tiempo con Mary, ha hecho que si antes había tensión, ahora más", decía a cámara.
Por otra parte, Claudia ha hablado con Gerard, quien le ha dejado claro que quiere conocer a Andrea, algo que ella, que está ahora tirando ficha a Aitor, no se cree: "Esto no va a ser un punto final", decía.
Mientras Barranco y Helena se acuestan, Rodri sigue pensando que quiere salir de República Dominicana con ella. Algo que cambiará mañana cuando vea las imágenes de su novia en la hoguera.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












