- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Aún no se ha estrenado 'DecoMasters', el nuevo talent de La1 en el que 10 parejas de famosos tendrán que demostrar sus dotes con la decoración de interiores, y Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia, ya se han convertido en los protagonistas. Será la primera vez que madre e hijo participen en un programa de televisión y mucho se ha hablado de si se llevan bien, si había tensión entre ellos durante las grabaciones y cómo era su relación con las otras parejas que participan en el concurso, como Isa Pantoja y Asraf Beno o Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como 'Gemeliers'. Precisamente estos últimos son los que han revelado cómo ha sido trabajar con Mar y Carlo. "Hemos tenido como un tira y afloja", ha asegurado uno de ellos.
Además de cantantes, Jesús y Daniel son influencers. De ahí su presencia en la gala de los Premios Ídolo, organizados por la creadora de contenido Dulceida y en la que coincidieron con Anabel Pantoja, que habló de su relación con David Rodríguez. Los artistas están deseando que se estrene 'DecoMasters' porque es un programa que "va a dar mucho de qué hablar. Nosotros, creo que lo vamos a hacer muy bien". Encantados con todo lo que han aprendido durante la grabación, Jesús y Daniel han comentado entre risas que "ya tienen lista de espera" en su familia para que les decoren sus casas.
Gemeliers revelan cómo se llevan con Mar Flores y Carlo Costanzia
Sobre cómo ha sido grabar con Mar Flores y Carlo Costanzia, Jesús ha destacado que ha sido "maravilloso, lo hemos pasado genial". Y revela que, a raíz del concurso, ha surgido una bonita amistad con el novio de Alejandra Rubio.
"Nos hemos llevado, sin duda, el mejor amigo de la edición. Ha sido un descubrimiento, después de, evidentemente, Samantha, que es mi amor del programa. Carlo es muy buen amigo, además creo que esto va a durar mucho porque nos llevamos muy bien. Hemos congeniado súper bien y tenemos los mismos gustos, somos gente normal", puntualizaban los Gemeliers.
Se ha dicho que Carlo es una persona altiva, soberbia y distante, unos calificativos que Daniel niega rotundamente. "De todos los concursantes, creo que es el único que no ha hecho nada para ser calificado de altivo", comentaba. A lo que su hermano Jesús añadía: "Es el más tierno de todos. Tiene una coraza de tatuaje y de guaperas fuertote, pero tiene un corazón blandito". Aunque también reconocían que no habían faltado los piques entre ellos. Sobre Mar Flores, también guardan un recuerdo excepcional. "Hemos tenido como un tira y afloja ha hablado ahí súper bonito. Me encanta, no sé, así como mi amiga, ¿no? Y me gusta", sentenciaba Daniel.















