Aldo Comas ha compartido una preocupante foto desde el hospital. "Me están haciendo pruebas", ha revelado el marido de Macarena Gómez confirmando que ha tenido que ingresar en el hospital de urgencia. El artista se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'Hasta el fin del mundo', el reality de aventuras conducido por Paula Vázquez, cuya nueva entrega cambia de horario habitual y pasa a emitirse este martes 23 de diciembre, y no el miércoles, debido a la programación especial de Navidad. Esta semana, los concursantes se enfrentan a serios contratiempos derivados de la escasez de recursos económicos. Deben viajar de Corrientes a Mar de Plata, pero el camino no será fácil porque al cansancio acumulado se suman los recursos bajo mínimos.

En la etapa anterior, Aldo, que forma equipo con el actor José Lamuño, sufrió un contratiempo de salud. "José, que me encuentro mal. Me he tirado un pedo y me he cagado vivo. Me avergüenzo, no sé cómo gestionar esto. Me voy a la ducha", le dijo el artista a su compañero. Un problema que continuó todo el recorrido, hasta Corrientes. "Sigo un poco revolucionado del estómago. Me han dicho que si hay una urgencia paran el bus", comentó antes de enfrentarse a un viaje en autobús que duraría más de diez horas.

Aldo Comas, ingresado por una gastroenteritis

El marido de Macarena Gómez se recuperó y continuó su aventura, cuya grabación terminó el pasado mes de octubre y actualmente se emite en La 1. Todo había quedado en un susto pero este 23 de diciembre, el artista ha compartido una alarmante imagen desde el hospital. "Hoy veré el capítulo desde el palco VIP de la clínica de la Santa Creu. Me están haciendo pruebas. Estamos ante la Gastro más bestia que nunca he pasado", escribe, sin perder el sentido del humor, junto a una foto en la que aparece en la habitación del hospital con la bata puesta y el pelo revuelto.

La publicación apenas lleva unos minutos en el feed del artista y ya se ha llenado de mensajes de ánimo, como los de Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal. "Qué te mejores Aldo", "todo saldrá bien", compartían la actriz y la diseñadora.

Una imagen sorprendente ya que hace apenas unas horas nada parecía presagiar que Aldo tendría que ser ingresado de urgencia. Su mujer, la actriz Macarena Gómez publicaba unas instantáneas en la que ambos posaban como modelos en una escapada a Lladurs (Lérida).

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».