Telecinco acelera el casting de 'Gran Hermano Dúo'. Tras el fracaso de 'Gran Hermano 20', cuya final se emitió el pasado 18 de diciembre, Mediaset anunció el estreno de otra versión del programa pero esta vez con famosos y en versión Dúo. Será la tercera edición de este formato que ya tiene tres concursantes confirmados. La primera confirmada para la edición de 2026 fue Anita Williams a la que ha seguido el nombre de Raquel Salazar. Ambas tienen experiencia en televisión, en el mundo de los realities, y son dos mujeres de fuerte carácter y con las cosas claras. Ahora, acaba de anunciar, el nombre del tercer concursante confirmado: un conocido bailaor y coreógrafo que ya triunfó a su paso por uno de los realities más conocidos de Mediaset, 'Supervivientes', y que, en los últimos meses, ha sido más protagonista

Antonio Canales en el tercer concursante confirmado de 'Gran Hermano Dúo' y así lo ha confirmado Mediaset a través de sus redes sociales. "Tengo muchos premios pero me falta uno: ganar Gran Hermano Dúo" dice el artista en su vídeo de presentación. Nacido en Sevilla en 1961, comenzó su carrera como bailarín en el Ballet Nacional y enseguida se labró una carrera internacional participando en más de 50 obras internacionales como primer bailarín. Formó su propia compañía y, como él mismo cuenta, tiene numerosos premios desde el Premio Nacional de Danza en 1995 a la Medalla de Oro de las Bellas Artes que el rey Felipe VI le otorgó en 2022.

antonio canales, entrevista
Pablo Sarabia

Fue en 2021 cuando Antonio Canales dio el salto al mundo de los realities fichando por 'Supervivientes', una experiencia de la que aprendió mucho y en la que perdió 18 kilos. Después fichó por 'Sálvame' de donde salió abruptamente. En los últimos meses, se ha visto envuelto en la polémica por una supuesta 'inquiokupación'. Tiene muchas ganas de vivir la experiencia de 'Gran Hermano Dúo' y ahora nos queda por saber, además de los nombres del resto de concursantes, quién será su 'pareja' en el reality. Se admiten apuestas.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.