- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- Todos los vestidos de Cristina Pedroche en Nochevieja
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Cada año durante más de una década, el vestido de Cristina Pedroche se convierte en debate nacional. Hay quienes alaban su valentía y quienes critican su atrevimiento, pero todos hablan de ella, que al final es lo importante. Su esperado vestido, el destape correspondiente y su discurso reivindicativo forman parte del vox populi. Y como no podía ser de otra manera, a Cristina Pedroche le llueven las críticas, año tras año. Y ella siempre responde con humor a los comentarios negativos que cada año genera su look de Nochevieja.
48 horas después de la revelación de su atuendo para recibir 2026 y, una vez, digerida la cena y su vestido, Pedroche ha querido responder a todos aquellos que se meten con ella y con su vestido. "A las críticas hay que darles la espalda, ¿no? Feliz año para todos", ha escrito en su cuenta de Instagram. En una instantánea en la que aparece ella marcándose un 'Pataky' en la que vemos algo más que su tonificada espalda. Con vistas a la Puerta del Sol y agitando un abanico, Cristina Pedroche ha respondido a la que puede que sean las últimas críticas por su vestido de las Campanadas.
Este año se cumplen 12 años desde que Cristina Pedroche dio sus primeras Campanadas. Fue la Sexta la primera cadena que apostó por ella y es con Antena 3 con la que la presentadora cierra un ciclo. Este año, el vestido ha sido el más especial porque se trata de un vestido reciclado hecho con una especie de ensamblaje de todos sus diseños anteriores. Un vestido puzle que simboliza el recorrido de Pedroche en las Campanadas y su propia evolución personal a lo largo de estos 12 años. Una boda y dos hijos después, Cristina dice adiós a las Campanadas, convertida en una mujer segura de sí misma y a prueba de balas.
Mínimo histórico de audiencias
La respuesta de Pedroche a las críticas coincide también con la publicación de las audiencia de las Campanadas. TVE ha ganado la partida con 4.993.000 espectadores (34% share) frente a los 3.273.000 espectadores de Antena 3. Pero lo más llamativo es que esto supone un 22,8% de share, el mínimo histórico de Cristina Pedroche desde que se puso al frente de las Campanadas para el canal. Pero no solo esto, es que incluso teniendo en cuenta que este año Pedroche y Chicote también estuvieron presentes en La Sexta (en emisión simulcast), ni siquiera la suma de los 853.000 espectadores (5,9% share) alcanza al apoyo del público a TVE.














