- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
María José Campanario es uno de los fichajes estrella de esta temporada de 'El Desafío'. Después de que su marido, Jesulín de Ubrique, sorprendiera aceptando el reto de la productora de Pablo Motos, la técnico de laboratorio ha dado el gran paso para participar en uno de los programas más duros cuya andadura comenzaba este 9 de enero. Había mucha expectación de cómo podría desarrollar las pruebas más exigentes y el programa no ha esperado a presentar a la María José más combativa pero también a la más rota. Nada más terminar su prueba, no ha podido evitar llorar amargamente, y desvelando el motivo de sus lágrimas.
Nada más empezar, el programa ha hecho que se enfrentara al reto de las sillas pero bajo la angustia del fuego. El reto es teóricamente sencillo: ir colocando sillas en equilibrio construyendo una torre de la que tiene que estar encima, pero con una dificultad añadida, las sillas estarían ardiendo a partir de que colocara la sexta.
El reto ha hecho que el plató contuviera la respiración, escuchando cómo la propia María José estaba en tensión desde que colocaba la primera silla, nerviosa por todo lo que iba a suponer tener que estar haciendo el reto mientras las propias sillas estaban envueltas en llamas. "Déjame descansar un poco. Me cuesta respirar", decía al colocar la séptima silla, justo antes de prender fuego. "Olvídate de lo que pasa abajo, estás conmigo", le decía su coach mientras las primeras sillas ardían. El reto iba de maravilla, hasta que al colocar la última silla, María José sufría un enganchón de su mono y le hacía caer.
La aparición sorpresa de Jesulín de Ubrique
Frustrada, María José Campanario terminaba la prueba con rabia. Entre el público para animar a su mujer en este estreno se encontraba Jesulín de Ubrique, quien no dudaba en entrar cuando el presentador, Roberto Leal, le mencionaba. Al verle, María José no podía evitar derrumbarse y llorar desconsolada: "Lo tenía", repetía abrazada a él. "Iba super bien, qué rabia", añadía.
El ex torero destacaba que, después de haber hecho él la prueba el año pasado, lo estaba "pasando muy mal" al verla, sobre todo teniendo en cuenta que había añadido el plus del fuego. "Me sorprendió que lo hiciera ayer pero claro, el día que tenía que salir era hoy. Para mi ha triunfado porque ha faltado una. Lo importante es que esta mujer no tiene límites, ya te lo digo yo", ha sentenciado fundiéndose en un abrazo con su mujer.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.










