- Anita Williams, su vida después de La isla de las tentaciones
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes confirmados del programa de Telecinco
La gala de este domingo de GH Dúo estuvo marcada por un cóctel explosivo de emociones, conflictos y decisiones clave que volvieron a poner a prueba la convivencia dentro de la casa. Entre regresos inesperados, robos de comida, sanciones ejemplares y enfrentamientos que traspasaron la pantalla, el reality vivió una de sus noches más intensas, con los concursantes cada vez más divididos y el plató convertido en un reflejo del clima de tensión que se respira en Tres Cantos.
Anita Williams ha vuelto a la casa con su dedo de la mano izquierda vendado, lo que ha supuesto una gran alegría para todos. "Detrás de cámaras hay un equipo enorme y magnífico que no me han dejado sola de jueves a domingo", decía la catalana que ha explicado todo lo que le ha ocurrido, y es que se le ha amputado una falange mediante una operación tras la que ha podido llamar a su familia. "Estoy con dolor pero bien. Vengo con medio dedo menos pero a por todas igual", explicaba.
Mientras tanto, en la casa, la comida sigue siendo uno de los grandes motivos de disputa en la casa, y no solo por la falta de ellos, sino por los robos. Raquel Salazar ponía sobre la mesa la opción de robar jamón de la suite el mismo viernes con Manuel y Gloria orquestando el robo de chocolatinas con ellos. Pero no fue solo uno, sino varios. Y uno de ellos lo hacía directamente del desayuno en el confesionario.
Robos que veían todos en la televisión en la gala con carcajadas de Raquel Salazar y Canales, y estupefacción de la pareja. "No se han ganado la suite, es una herencia mal repartida y queremos justicia. No estábamos robando sino luchando lo que nos pertenecía", decía Raquel, que recibía un correctivo con un susto de parte de su hija Noemí, que tenía que ser para asustarla pero le servía para todo lo contrario. "Prometo no robar", decía al final. A pesar de esto, Ion Aramandi anunciaba nuevas sanciones.
La gran discusión de Cristina Piaget con Gloria
Pero no es el único frente y es que a Piaget la llevaban los demonios -después de haberse picado con Carlos- cuando, de 7 platos de pasta de sobras, Gloria tiraba algunos. "Te he dicho mil veces que no me cocines, y sigues haciéndomelo", gritaba Cristina. La discusión iba escalando y la modelo la llamaba varias veces pu** a Gloria, metiéndose en medio tanto Manuel como Sandra. La hermana de Manuel se tenía que meter en el confesionario para desahogarse. "Conmigo se le han acabado las vidas del videojuego", decían todos. Eso sí, horas después se pedían perdón mutuamente, pero Gloria reconocía que "con el perdón no todo se arregla".
Esta discusión generaba un gran debate en el plató en el que todos aseguraban que la modelo tenía razón pero lo había perdido todo por las formas. Y es que recordaban todas las descalificaciones que había recibido Cristina.
La sanción por los robos de comida
La prueba está superada pero el Súper anunciaba que "queremos recordaros algo muy básico: las normas no son orientativas y los privilegios tampoco". Y es que, después de haber defendido en varias ocasiones que eran pequeños robos, el Súper reiteraba que "se trata de romper las reglas". "A partir de este momento, el presupuesto se reduce un 50%, serán 2,50 por persona y día. Va a ser una semana más de GH Dúo Detox. No os quejareis, vais a salir de portada de revista", una sanción que aún así era bien recibida.
Los posicionamientos en el plató
Toda esta discusión y su actitud en la prueba, ha hecho que Manuel, Juanpi, Gloria y Andrea, que hasta ahora se habían posicionado antes de Belén Ro, se posicionasen detrás de Piaget, que era aplaudida en el plató. "Son cuatro gatos", apuntaba Canales, que también se sumaba detrás de la modelo. "Es una pedazo de sinvergüenza y una mala persona", decía Manuel.
"Aquí hay un error de base y es hablar de bebés cuando no son adolescentes, algunos tienen más de 34 años ya...", decía Cristina Piaget. El bailaor añadía que "hay mucha diferencia entre su edad y la de los chicos". Ante esto la modelo aseguraba que estaba muy a gusto con su edad a lo que el bailaor le achacaba de "estar haciendo el ridículo". Esto hacía que la modelo le criticara por sus formas haciendo que Ion llamara la atención, lo que molestaba a Canales: "¿Y mis palabras no las alabas? Eres un buen presentador para no hacerlo. Sé imparcial". Un mensaje del que Ion Aramendi se defendía poniéndose serio.
La despedida de Belén Rodríguez de la Casa
Belén Rodríguez se despedía de todos los compañeros. A Anita le ha defendido por "su resistencia y su resiliencia", deseando tenerla en su vida. "Puedes estar muy orgullosa de tu carrera profesional porque hay artistas dentro de las casa que no sabemos cuándo será su último concierto y cuándo será el siguiente", le decía a Sonia Madoc. Mientras que a Andrea le agradecía haberla dado cariño en sus peores momentos.
Al resto, le dedicaba un zasca: "a ver si recordamos los Mandamientos y los Pecados Capitales". En este sentido, Manuel le decía que lo había hecho fatal en la Casa mientras que Raquel le pedía que cambiara de bruja "porque decías que te iba a ir muy bien y mira". "No tengo miedo como tú que estás muy reventada", decía Raquel Salazar.
También Belén ha contestado a Antonio Canales y su venganza. "Lo estoy dando todo con la campaña para que se vaya, que es lo mismo que hice en Supervivientes, y él me pidió perdón cuando entró. Dice mucho de él haber esperado años para defenderme", decía.
El tonteo de Carlos Lozano y Belén Rodríguez
Finalmente, Belén Ro le ha dedicado a Carlos Lozano el final: "Me tienes pegada al 24 horas. Sigue hablando con la audiencia y conmigo". "Me gusta verte más posicionado. A repartir zascas como panes, que se lo merecen a todos", sentenciaba la colaboradora. "Yo te echo de menos, bastante. La Casa creo que no, pero yo sí", respondía Carlos.
Belén Ro confirmaba que la cena que tiene pendiente a Carlos Lozano tenía intención de tener un final feliz. "Yo voy con esa intención y me da rabia no haber estado más tiempo porque estaba dispuesta de tener edredoning", decía la colaboradora. Por otro lado, Mónica Hoyos confirmaba que a Luna, hija de Carlos Lozano, le cae bien Belén Ro.
Las dos salvaciones de la semana
Ante el récord de nominados, este domingo se ha procedido a una doble salvación. El primero en escuchar su nombre era Carlos Lozano, lo que provocaba una euforia del presentador puesto que es la tercera vez que el público le salva sin entrar en la sala de expulsión. Esto provocaba a su vez el resquemor de sus compañeros. "Que la gente no te crea tanto porque eres un falso y lo único que haces es hablar con las cámaras y tu show. Que la gente no te compre tanto", decía Manuel quien aseguraba que él era el único que le decía las cosas a la cara de todos sus compañeros.
Y es que ahora Carlos es el objetivo de todos. De hecho, Antonio Canales ha planteado la estrategia para romper la relación del presentador con Sonia Madoc. "Esos tres puntos valen oro. Ahora hay que hacer que se aleje de Sonia porque juega siempre con 6 puntos y sin los tres de Sonia, no le queda más", decía.
La siguiente salvada era Raquel Salazar que gritaba como loca en la sala de expulsión.
La casa devuelve las camas y las maletas
Después de un mes en camastros, la organización ha propuesto un juego para que puedan volver a disfrutar de las camas. Por parejas, han realizado un juego de relevos para aguantar con el cuerpo 25 globos en un tiempo de 3 minutos dividido en dos rondas. In extremis, la casa lo conseguía, pero no estaban todos en el salón: Cristina Piaget y Carlos Lozano aprovechaban para cenar, y Manuel se lo afeaba. "Quiero que la gente vea lo compañeros que son, y lo que les importa, que se han ido a cenar", criticaba. Momento en el que Ion Aramendi le daba la razón matizando que estaban exentos de hacer el juego. Además, la organización les devolvía las maletas a cambio de mantener mejor la compostura.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.

















