- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Alejandro Vergara se derrumba por sus pestiños
Segundo programa de 'Top Chef' y Alejandro se derrumbó por completo. La primera prueba fue preparar unos pestiños con unas maestras estupendas. Mercedes, Montse y Pilar, fueron las encargadas de darles sus famosas recetas de pestiños a los participantes. Un dulce muy tradicional en nuestro país, sobre todo en la parte de Andalucía, que a alguno de los concursantes les provocó una buena angustia.
"Me estoy aguantando las ganas de llorar. Me da mucha impotencia", dijo el joven al ver que sus pestiños se deshacían cuando los metía en el aceite hirviendo. Enseguida, su compañera Belén Esteban intentó echarle una mano, más la ayuda de las tres invitadas.
Eva Isanta y Mariano Peña, castigados
Los cocinados de los actores fueron los peores de la prueba. Ninguno de los dos consiguió convencer a los jueces de sus pestiños. "No me gusta la palabra castigo. Si acaso, penalización", dijo Eva. Mientras que Mariano aceptó que sus pestiños estaban totalmente incomibles. Aun así, ambos aceptaron su derrota.
Como castigo, en la prueba siguiente, mientras sus compañeros hacían tríos, ellos dos tuvieron que trabajar juntos. "Para mí esto no es un castigo. Es lo mejor que me puede pasar", dijo la actriz feliz.
Belén Esteban, "harta" de Natalia
Llegó la segunda prueba del programa. Por tríos, los concursantes debían elaborar una torre de crepes de colores formando un gran arcoíris. Una prueba relativamente fácil de elaborar, pero tenía dos complicaciones. Eran muchas capas de crepes y un reloj de arena obligaba a los chefs a ir corriendo a donde se encontraban los jueces para que el tiempo no acabara.
Mientras algunos grupos iban bien organizados, el grupo formado por Roi, Belén Esteban y Natalia se desesperó en el primer momento. Sobre todo la colaboradora. "Natalia quiere hacer todo. Lo suyo, lo nuestro... me estoy poniendo muy nerviosa", dijo Belén. "Yo dentro de mi nervio, estoy tranquila", le rebatía la cantante.
La decisión más difícil
El juez decidió que en el equipo amarillo formado por Ivana, Tote y Alejandro, uno de ellos sí que tenía que ir a la prueba de eliminación. Una decisión difícil, porque después del gran trabajo con las crepes, ninguno se quería enfrentar a esa prueba.
Natalia, "la organizadora del programa", como así la llamaba Belén Esteban, hizo papelitos y finalmente le tocó a Alejandro Vergara enfrentarse a la prueba de eliminación. "Me ha tocado, ha sido la suerte", dijo el actor algo desanimado.
Montevirgen Jiménez es redactora experta en ‘Sálvame’, ‘El Hormiguero’ y de todos los personajes que lo rodean. Lleva el periodismo en la sangre, y más si se trata de la prensa del corazón. Aparte de ser su actual profesión como periodista, la vida de los famosos pertenece a su día a día, puesto que el consumo de redes sociales, realities y programas de entretenimiento ya pertenece a su estilo de vida. Es toda una apasionada del entretenimiento en estado puro. No solo se trata de contar lo que ha sucedido, sino cómo contarlo para llegar en profundidad al lector.
Una gran apasionada de cómo avanza el nuevo periodismo con otros tipos de plataformas como son Instagram, Twitch, y uno de las más enriquecedoras del momento: Tik Tok. Se podría decir que ‘Sálvame’ es como su segunda casa.
Sus inicios fueron en la radio, en concreto en la Cadena Cope, y se especializó en llevar las redes de uno de los programas más conocidos de la casa. De ahí pasó a colaborar para la revista Diez Minutos donde se encarga de generar al instante todo lo que ocurre en la actualidad con nuestras celebrities.
Monte Jiménez es graduada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Máster en radio de la Fundación Cope. Si hay algo que la defina es el entretenimiento y estar actualizada en todo lo relacionado con la moda, tendencias, las rupturas y romances de nuestros famosos. La actualidad es su plato fuerte.











