Las 15 mejores películas de Netflix que se han estrenado en España en 2020

Chris Hemsworth, Ana de Armas, Javier Gutiérrez o Anne Hathaway son algunas de las estrellas que protagonizan estas películas originales que Netflix ha estrenado en España en 2020.

las mejores películas de netflix en españa de 2020

Ya os hemos hablado de muchos contenidos que podéis ver estos días en Netflix para haceros un poco más llevadera esta cuarentena, como las mejores películas de acción, las cintas más vistas en Netflix o las 10 mejores películas para sobrevivir a la cuarentena.

Ahora hemos decidido ir directamente al grano y os presentamos las mejores películas originales que Netflix ha estrenado en España en 2020. Os estamos hablando de películas hechas desde un principio por Netflix, es decir, que no se han estrenado en cines y que han llegado a la plataforma durante 2020. Es decir, no entrarían éxitos de la plataforma como Legado en los huesos, Un pequeño favor o El Hoyo, de las que también os hemos hablado ya.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Tyler Rake'
chris hemsworth camina por una calle de arena en la película tyler rake

Disponible desde el 24 de abril. Basada en un cómic de Fernando León González, la historia de Tyler Rake (Extraction) gira en torno a un mercenario llamado Tyler Rake al que contratan para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india.Sin embargo, la misión no resultará tan sencilla como parece, convirtiéndose en todo un duro desafío que afectará para siempre las vidas de Tyler Rake y el muchacho.

Bajo la dirección de Sam Hargrave (quien debuta tras las cámaras con esta película de Netflix) y escrita por Joe Russo (junto a la producción de ambos hermanos), la película Tyler Rake cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor, Vengadores: Endgame, Men in Black International), David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra, Hellboy), Golshifteh Farahani (Arab Blues), Chris Jai Alex (Interface) y Patrick Newall (Los muertos no bailan), entre otros.

'Sergio'
wagner moura y ana de armas en una escena de la película 'sergio' sobre el diplomático de la onu sergio vieira
Netflix

Ha sido la última en llegar con nuestra Ana de Armas como protagonista. La película retrata la vida del diplomático de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello, interpretado por Wagner Moura, el inolvidable Pablo Escobar de la exitosa serie Narcos, también de Netflix. En ella Ana de Armas es la amada de este defensor de los derechos humanos y la paz en el Irak sumido el caos tras la invasión estadounidense.

'Spenser Confidential'
spencer confidencial

Si a Mark Wahlberg le das una pistola tienes un éxito asegurado. El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

'Hogar'
entrevista con mario casas y javier gutiérrez

¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para recuperar ese ambiente que nos cobija y calma? Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) es un publicitario de éxito que, tras un año en paro, debe abandonar con su familia su acomodado apartamento. Por una casualidad, recupera las llaves y se infiltra en la vida de los actuales propietarios, Ramón (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí), y así arrebatarles lo que cree que le pertenece.

'Su último deseo'
su último deseo

Elena McMahon (Anne Hathaway) es una periodista que ha estado cubriendo la campaña presidencial durante un periódico muy importante, pero que en un momento dado abandona para hacerle un último favor a su padre enfermo.

Éste es traficante de armas para las fuerzas gubernamentales encubiertas y el último trato ha salido tan mal que ha provocado que Elena se encuentre en peligro, y en el punto de mira del espionaje político, en una isla en la que el turismo ha sido reemplazado por el tráfico de armas y el asesinato. Dee Rees (Mudbound, Pariah) es la directora de este filme que cuenta con un guion escrito por Marco Villalobos basándose en la novela homónima de Joan Didion.

Amor. Boda. Azar
el reparto completo de amor boda azar posa en una foto promocional

Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn).

Basado en la cinta francesa Plan de table (2012), el filme tiene como protagonista a Jack (Sam Claflin), un joven que intenta que la boda de su hermana Hayley (Eleanor Tomlinson) salga perfecto mientras hace lo posible por conquistar a la amiga estadounidense de esta, Dina (Olivia Munn), con quien estuvo a punto de tener algo años atrás. Pero no será tan sencillo entre su exnovia Amanda (Freida Pinto), invitados inesperados y rocambolescos, discursos extraños, sedantes y hasta versiones alternativas del mismo día.

'Chicas perdidas'
póster oficial de la película chicas perdidas

Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

'Horse Girl'
una chica con la mirada perdida en horse girl

Sarah (Alison Brie) es una mujer muy poco sociable cuya afición son las artes y las manualidades, además de los caballos y los programas sobrenaturales sobre crímenes. Un dia descubrirá que sus sueños son cada vez más lúcidos y se filtran en su propia vida.

'Violet y Finch'
un chico mira enamorado a una chica en la película violet y finch
Walter Thomson

Violet Markey acaba de sufrir la muerte de su hermana. Es una joven introvertida a la que le cuesta relacionarse con el resto, sobre todo en el instituto. Sueña con escapar lejos de Indiana para reiniciar su vida y dejar atrás los momentos amargos.

El profesor de geografía ordena a su grupo que formen parejas para realizar un trabajo de clase. Y esta es la oportunidad perfecta para Theodore Finch, que observa a Violet atentamente desde su pupitre y decide hacer con ella la tarea. A la protagonista le horroriza la idea de tener que relacionarse con un chico, más cuando él le insiste todo el tiempo en que salir y socializar le hará bien.

Y, aunque al principio se muestre reacia, la adolescente se va dejando enganchar poco a poco y se abre a él, le cuenta sus temores y pensamientos más profundos. Hasta el punto en el que se da cuenta de que lo necesita.

'A traición'
una mujer necesita ayuda para salir de su casa ante la presión en la prensa en la película a traición

Grace Waters después de la infidelidad de su exmarido recupera la ilusión con un nuevo amor. Ella, es una mujer amable y decente hasta que confiesa haberlo asesinado. A la espera de un trato con el fiscal que le promete una condena de cadena perpetua, la joven defensora del Estado Jasmine Bryant decide luchar por su inocencia hasta el final y descubrir la verdad en el que será su primer juicio hasta la fecha. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta.

Una apuesta por el thriller romántico protagonizado por Crystal Fox (''Paseando a Miss Daisy''), Phylicia Rashad (''La hora de Bill Cosby'') y Bresha Webb (''Meet the Blacks''). También se une al elenco el propio director y guionista Tyler Perry (''Diario de una chiflada'').Thriller policíaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry que ya había abordado la temática de los engaños con éxito en la película ''Infiel''.

Como curiosidad, el director rodó la película en tan solo cinco días y también cuenta con un elenco y un equipo creativo compuesto principalmente por afroamericanos.

'Hinchas radicales'
un grupo de cuatro hombres a punto de pelearse en la película hinchas radicales

Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio del Nápoles: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.

'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'
poster oficial con tres chicos jóvenes de a todos los chicos pd todavía te quiero

Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor.

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Esta película es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018). El filme es una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica.

'Mi primer gran combate'
el protagonista de mi primer gran combate en un ring

Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

Este es el argumento de Mi primer gran combate, una película de Netflix que está arrasando entre el público más joven de España de la plataforma. Está dirigida por Jay Karas, protagonizada por Adam Pally y Ken Marino, y cuenta con la colaboración especial de las superestrellas de la WWE Kofi Kingston, Mike “The Miz” Mizanin, Sheamus y Babatunde Aiyegbusi, este último en el papel del luchador colosal Samson, contrincante definitivo de Leo.

'Tigertail'
una pareja asiática se besa en medio de un bosque en la película tigertail

Habitual productor y guionista de series como Parks and Recreation, Master of None o Little America, Alan Yang debuta ahora tras las cámaras con esta Tigertail que llega de la mano de Netflix, y que supone la primera piedra de toque para Yang, hasta ahora sólo fogueado en terreno televisivo, y ante su gran primera oportunidad.

Nos cuenta la historia de un trabajador de una fábrica taiwanesa, quien abandonará su tierra natal para buscar una nueva oportunidad en Estados Unidos, donde luchará por encontrar una conexión mientras equilibra tanto nuevas responsabilidades como responsabilidades familiares.

'Coffe & Kareem'
un policía y la hija de su mujer andan por una calle destrozada en la película coffe  kareem

Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV