'Supervivientes 2022': Así han saltado los concursantes desde el helicóptero

Repasamos cómo han sido los saltos de todos los participantes. Desde la romántica dedicatoria de Kiko Matamoros a su chica hasta Mariana Rodríguez y su reivindicativo salto

supervivientes salto
Telecinco

    La nueva edición de 'Supervivientes' ya ha comenzado y con ella el tradicional salto en helicóptero. Sin duda, un acontecimiento que ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados del concurso, y es que no hay nada como ver a los concursantes 'VIP' enfrentándose a este primer reto con el que dan oficialmente paso a su gran aventura. Los hay más aventureros como Kiko Matamoros, que desde un primer momento dejó claro que quería hacer historia tirándose al agua desde una altura mayor a la que se ha estado haciendo hasta ahora a otros que pasan más miedo y tienen muchas dificultades para poder hacerlo. Repasamos los momentos más polémicos de 'Supervivientes'.

    Lo cierto es que la mayoría de ellos ha mostrado una gran valentía al saltar desde el helicóptero y todos ellos han querido aprovechar la ocasión para dedicarles el salto a personas especiales de su vida.Desde Marta Peñate que no ha querido perder la oportunidad de recordarle a Tony Spina lo mucho que le quiere hasta Rubén Sánchez, que ha reconocido que Enrique del Pozo ha sido el que ha hecho que él pueda estar en el concurso. "Te amo", le ha recordado antes de lanzarse al agua. ¿A qué huelen los concursantes de 'Supervivientes' tras meses de concurso?

    Sin duda, uno de los más esperados ha sido el de Anabel Pantoja, y es que la colaboradora ya estuvo en el concurso en el pasado. En esa ocasión terminó abandonando al verse superada por la dureza de la aventura. Sin embargo, esta vez ha entrado decidida a convertirse en uno de los finalistas. Una aventura que ha comenzado con su salto desde el helicóptero, aunque muchos dudaban de si sería capaz de darlo ella ha superado sus miedos lanzándose después de dedicárselo a sus padres muy emocionada. Conoce todos los ganadores de 'Supervivientes'.

    ¿Eres fan de este gran momento del concurso? Repasamos cómo han vivido los concursantes este salto tan especial, a quién han querido dedicarle su gran salto y cuáles han sido los momentos más comentados que se han vivido en este salto. Desde la decepción del padre de Laura Matamoros por no poder caer desde donde él quería hasta la emoción de Anuar Beno, que no ha podido evitar romper a llorar. Descubre la vida de Ignacio de Borbón, participante de 'Superivientes' y familiar del rey Felipe VI.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kiko Matamoros
    kiko matamoros
    Telecinco

    El colaborador no ha podido evitar mostrar su decepción al ver que no ha podido cumplir su deseo de saltar desde más alto que ninguna otra persona por recomendación de los expertos.

    Sin embargo, no ha dejado que eso le afecte y ha querido dedicar unas bonitas palabras a su chica y su familia. "Se lo dedico a mis hijos, a mi gente y especialmente a mi novia, Marta. También a mis nietos, especialmente a Mati que le dije que iba a batir un récord que no va a ser posible", ha indicado antes de lanzarse al agua.

    Anabel Pantoja
    supervivientes salto
    Telecinco

    A pesar de que en un primer ha mostrado su malestar al ver que su compañero no le había esperado en el agua, Anabel Pantoja ha saltado tras tomarse su tiempo. Antes de esto ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su familia, emocionándose al confesar que se lo dedica sobre todo a sus padres.

    Marta Peñate
    marta peñate
    Telecinco

    Marta Peñate no ha dudado en saltar del helicóptero y ha sorprendido a todos haciendo incluso un pequeño giro en el aire. Antes de tirarse, la concursante no ha dudado en mandarle un bonito mensaje a su chico que estaba en plató. "Tony, que te quiero mucho".

    Rubén Sánchez
    rubén sánchez
    Telecinco

    El participante no ha dudado en mostrar lo feliz que se siente de poder estar en este concurso y ha querido dedicarle su salto a toda su familia, especialmente a su pareja, Enrique del Pozo. "Enrique del Pozo ha hecho posible que yo esté aquí, te amo".

    Nacho Palau
    nacho palau
    Telecinco

    Antes de caer desde el helicóptero, el concursante ha querido dedicarle el salto a su familia, especialmente a sus hijos a los que sabe que sabe que echará mucho de menos. "No creo que ahora me estén viendo, habrá que ponérselo", ha indicado.

    Juan Muñoz
    juan muñoz
    Telecinco

    El concursante se ha enfrentado al salto confesado lo feliz que está de poder estar ahí, Tras esto, le ha dedicado su salto a su familia, sobre todo a su hijo.

    Ana Luque
    ana luque
    Telecinco

    La amiga de Olga Moreno se ha mostrado muy emocionada y agradecida de estar en 'Supervivientes' e incluso se ha atrevido a acudir al filo del helicóptero haciendo un pase de flamenco. "Se lo dedico a mis niñas, a mi marido, a mis hijos y en especial a mi padre".

    Ainhoa Cantalapiedra
    ainhoa cantalapiedra
    Telecinco

    La cantante le ha dedicado su salto a su familia, a sus mascotas y a todas las personas que le quieran apoyar.

    Anuar Beno
    anuar beno
    Telecinco

    El hermano de Asraf no ha podido evitar romperse a llorar al confesar que está muy emocionado de poder vivir esta gran aventura.

    Charo Vega
    charo vega
    Telecinco

    Charo Vega ha decidido tirarse con una flor en el moño con la que ha conseguido llegar intacta a la plataforma.

    Ignacio de Borbón
    ignacio de borbon
    Telecinco

    El familiar del rey Felipe VI le ha dedicado el salto a su familia y se ha quedado muy sorprendida al conocer la pregunta de Jorge Javier. "¿Mandas también un saludo a Abu Dabi?", le ha indicado el presentador. "No, no hace falta".

    Mariana Rodriguez
    mariana rodriguez
    Telecinco

    La modelo ha hecho el salto más reivindicativo pidiendo que "Maduro se vaya de Venezuela". Tras esto se ha tirado no sin antes pedir que le bajasen un poco más el helicóptero.

    Alejandro Nieto
    supervivientes salto
    Telecinco

    El ex concursante de 'LIDLT' se lo ha dedicado a su familia y, sobre todo a su hijo.

    Desirée Rodríguez
    supervivientes salto
    Telecinco

    Desirée no ha podido evitar emocionarse al confesar que estaba rezando y "hablando con su padre", que ya falleció antes de saltar del helicóptero.

    Yulen Pereira
    supervivientes salto
    Telecinco

    Yulen Pereira ha saltado decidido y con muchas ganas de comenzar esta gran aventura.

    Tania Medina
    supervivientes salto
    Telecinco

    La concursante ha mostrado su ilusión por saltar dedicándole el salto a su chico, familia y amigos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes