Torito anuncia su salida de 'Viva la vida'

El reportero más famoso de la televisión ha anunciado que se marcha de 'Viva la vida' después de cinco años y ha lanzado una pullita a sus jefes.

el reportero de 'viva la vida' abre su corazón a diez minutos y nos habla de quique jiménez sus inquietudes profesionales, su enfermedad y sus dos amores su marido y su hijo, nathan
Gema Checa

    Hace tan solo unas semanas conocimos la triste noticia de la cancelación de 'Viva la vida' este verano. Y ahora ha sido el reportero más dicharachero de la televisión el que ha decidido anunciar su marcha del programa. Torito prefiere marcharse ante de que el barco se hunda. Y es que no solo no se emitirá en agosto y tampoco se volverá a emitir tampoco en septiembre, sino que no se sabe si el programa va a continuar de cara al próximo curso.

    Y el reportero se marcha haciendo un ataque directo a la dirección del programa "el viento que soplaba por parte del patrón en ocasiones no era a favor". Y después agradecía a la productora y el equipo. Pero no ha sido noticia que han compartido los famosos este fin de semana. ¡Ficha lo mejor de este domingo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Torito dice adiós a 'Viva la vida'

    "Este Domingo se emitirá mi último reportaje para 'Viva la Vida', es un reportaje muy especial. He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor. Gracias a la productora Cuarzo, y a todo el equipo de profesionales de Banijay, a todo el público por hacer de mi sección un referente desde el 17 de Septiembre del 2017. A partir de ahora toca disfrutar del verano en familia y pensar en nuevos retos televisivos. Llevo 20 años cotizando en esto, y espero volver pronto para hacer lo que me encanta, entretener dentro de un cabaret llamado Televisión. En la vida hay que ser valiente y ya lo decía el filósofo: Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo", ha escrito el reportero.

    2 Sofía Suescun presume de cuerpazo

    La influencer ha compartido una imagen en la que aparece duchándose en el jardín de su recién estrenada casa. La joven posa mirando a la cara, vestida únicamente con la parte de abajo del biki de animal print de leopardo.

    3 Jota Peleteiro presume de excursión a caballo

    El marido de Jessica Bueno ha presumido de una divertido excursión familiar a caballo junto a su mujer y sus hijos. El matrimonio ha disfrutado del buen tiempo en la playa a lomos de unos ejemplares equinos.

    4 María Pombo y Pablo Castellano celebran tres años de matrimonio

    La influencer y el empresario han decidido viajar hasta Donostia para celebrar sus tres años de casados con un viaje romántico de fin de semana en el que han disfrutado de tiempo en pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada