Todos los saltos del helicóptero de Supervivientes 2026: de Marisa Jara a Maica Benedicto
Supervivientes 2026 se ha estrenado este 5 de marzo con los míticos saltos del helicóptero. Te mostramos cómo han sido y quién ha sido el ganador.

- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Supervivientes 2026 ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho con los tradicionales saltos en helicóptero que han bautizado a todos los concursantes en el mar de Honduras. Un casting de lo más variado en el que podemos ver figuras desde Ivonne Reyes, que ha sido la primera en saltar, hasta Maica, Alberto Ávila o Toni Elías. Una experiencia con la que ya han demostrado que vienen a por todas, y es que la mayor parte de los saltos han sido sin ningún titubeo, incluso pidiendo desde el principio que se subiera la altura del helicóptero para poder disfrutar aún más de la experiencia.
Aunque lo han pasado mal antes del salto, ninguno ha dudado en lanzarse al mar, demostrando que tienen muchas ganas de comenzar la aventura. Y es que lo más repetido han sido actos de decisión aunque ha habido también quien ha pedido que le bajaran la altura. Una noche llena de emociones en la que hemos visto incluso a algunos arrancarse a cantar.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.

Almudena Porras se suma a Supervivientes 2026

Así se ha estrenado María Lamela en Supervivientes

Primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2026' protagonizando los primeros enfrentamientos

Listado completo de concursantes de 'Supervivientes 2026'

























