De Gabriela Guillén y Álex Ghita a Maica Benedicto y José Manuel Soto: los posados en bañador más impresionantes de los concursantes de 'Supervivientes 2026'
Los participantes de esta edición han cumplido con la tradición y varios de ellos nos han dejado con la boca abierta por el espectacular estado de forma con el que han acudido a Honduras.
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Parecía que este momento no iba a llegar, pero 'Supervivientes' por fin ha inaugurado su nueva edición. Con ilusión por este nuevo comienzo, María Lamela reabrió la Palapa, meses después de que su compañera, Laura Madrueño, se despidiese desde ahí de la segunda edición All Stars. Había mucha expectación respecto a esta nueva tanda de 2026, en la que los 18 concursantes confirmados se animarían a protagonizar los tradicionales saltos del helicóptero, aunque la organización nos reservaba una última sorpresa, la incorporación final de Almudena Porras como decimonovena participante.
Aunque su viaje a Honduras está ideado de forma diferente al del resto de sus compañeros, agradecemos haber podido seguir de cerca a los 18 que, desde su llegada al aeropuerto de Madrid, han comenzado a compartir convivencia. Tanto es así que antes, incluso, de empezar su andadura oficial como concursantes de 'Supervivientes', pudimos ser testigos de su primer enfrentamiento al elegir a su mayor apoyo en Honduras.
Con estos primeros piques, las ganas de ver el inicio de esta aventura subieron como la espuma y, desde el jueves 5 de marzo, todos ellos ya son, oficialmente, concursantes de 'Supervivientes 2026'. Pero, como cada año, es necesario establecer un punto de partida en la experiencia. Por eso, siguiendo la tradición, todos y cada uno de ellos, desde Maica Benedicto a Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo, han protagonizado sus respectivos posados en bañador ante las cámaras de 'Supervivientes'. En ellos hay instantáneas sorprendentes, con algunos de los concursantes en un estado de forma absolutamente envidiable, algo que necesitarán durante la aventura, especialmente en las pruebas físicas, la pesca o la construcción de refugios.
De modo que, si aún no has podido verlo, te mostramos todos esos posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2026', para que nadie pierda de vista cómo llegan todos ellos a Honduras, la referencia que valdrá para asombrarnos con el cambio físico de cada uno de ellos al término de su experiencia.
Los posados en bañador más impresionantes de los concursantes de 'Supervivientes 2026'
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.

Así fue la infancia de Alberto Ávila, primer concursante discapacitado de 'Supervivientes'

Una psicóloga vaticina lo que les ocurrirá a los concursante de 'Supervivientes'

Resumen de la gala de estreno de 'Supervivientes 2026'

Almudena Porras se suma a Supervivientes 2026
























