Juan Diego Botto y Michelle Dockery viven un tórrido romance en la serie de TNT ‘Good Behavior’

El actor español y la protagonista de ‘Downton Abbey’ interpretan a un asesino en serie y una estafadora que trata de rehacer su vida al salir de la cárcel.

image
Juan Diego Botto y Michelle Dockery

Letty Dobesh (Dockery) es una ladrona que vive siempre al límite. Aunque eso es exactamente lo que le gusta. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de 10 años, que actualmente vive con su madre. También tiene que visitar regularmente al asesor que le aconseja cómo superar sus adicciones, cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos se resiste a dejarla y regresa a su vida cuando se entera de los planes de Javier, un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa y en una relación peligrosamente adictiva con el asesino. Esta es la trama de Good Behavior (Buena conducta), la nueva serie de TNT basada en las novelas de Blake Crouch, creador de Wayward Pynes. Pronto se darán cuenta de que trabajar juntos es la mejor opción…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los actores grabaron en 2015 un capítulo piloto que a la cadena le ha gustado, por lo que dio luz verde para una primera temporada de diez episodios que se estrena el 15 de noviembre.

Para Juan Diego, este proyecto supone el salto a un medio en el que ha trabajado muy poco, ya que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el cine y el teatro. Michelle, sin embargo, ha obtenido el reconocimiento internacional gracias a la ya finalizada Downton Abbey. La química entre ambos será la clave de Good Behavior y, a juzgar por los testigos de la grabación, es prometedora. Tanto, que en medios británicos como el Daily Mail hablan de lo cercana que es la relación entre ambos actores y el buen estado de ánimo que se aprecia en Michelle, que perdió a su prometido en diciembre, víctima de un cáncer.

9 razones para dejarse seducir por ‘Buena conducta’, la serie más sexy del otoño

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV