Paz Vega y Leonardo Sbaraglia serán una monja y un narco enamorados en ‘Perdóname’, la próxima miniserie de Telecinco

Los actores, que ya coincidieron en la película ‘Carmen’ de Vicente Aranda, vivirán un romance marcado por la problemática social de la zona.

Telecinco anuncia la grabación de Perdóname, una nueva miniserie de ocho capítulos protagonizada por Paz Vega y Leonardo Sbaraglia. Se trata de la historia sobre una monja que vuelve a su tierra natal en el Estrecho de Gibraltar para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí vuelve a ver a su antiguo amor, Bruno, ahora narcotraficante. Producida por Telecinco en colaboración con Gossip Event & Productions (Yo quisiera) y escrita por Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre coraje), comenzará a grabarse en marzo en localizaciones naturales en Cádiz y Marruecos.

La cadena resume así la trama de este nuevo proyecto de ficción:

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Esta miniserie supone una nueva colaboración de Paz Vega con Telecinco (desde sus inicios en Siete vidas a recientes coproducciones como Las mil y una noches) y además es su segundo papel de monja, ya que interpretó a Teresa de Jesús en el cine a las órdenes de Ray Loriga. También es su segundo trabajo con Leonardo Sbaraglia, con quien compartió protagonismo en Carmen, de Vicente Aranda. El actor argentino también se ha volcado estos últimos años en serie de televisión desde Luna, el misterio de Calenda a El hipnotizador, su último trabajo para HBO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV