La superproducción de la BBC ‘Guerra y paz’ se estrena en #0 de Movistar+

La cadena emite esta nueva versión de la novela de León Tolstói, cuyos seis capítulos han arrasado en Reino Unido con más de 7 millones de espectadores. En el reparto, Lily James (‘Downton Abbey’), Paul Dano (‘12 años de esclavitud’), Gillian Anderson (‘Expediente X’)…

Aunque en principio no estaba previsto que el canal #0 de Movistar+ emitiera más series aparte de Web Therapy, la cadena acaba de anunciar que estrenará en España la nueva versión de Guerra y Paz, una superproducción de cuatro capítulos con el sello de la BBC. Aún sin fecha concreta, llega avalada por un gran éxito de público en Reino Unido, donde ha sumado una audiencia media de 7,1 millones de espectadores, con picos de hasta 8,4 millones.

La historia, de sobra conocida, se centra en el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky, en la Rusia del zar Alejandro I a principios del siglo XIX.

Dirigida por Tom Harper, cuenta con un prestigioso reparto encabezado por Lily James (Downton Abbey), Paul Dano (12 años de esclavitud), James Norton (Happy Valley), Jim Broadbent (Harry Potter) y Gillian Anderson (Expediente X).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV