Stany Coppet, sustituto sorpresa de Leonardo Sbaraglia como pareja de Paz Vega en ‘Perdóname’

El argentino no ha podido compaginar la miniserie de Telecinco con el rodaje de la película ‘Bajo este sol tremendo’ y ha sido sustituido por el malo de ‘El Príncipe’, que se enfrenta a su primer papel protagonista.

image
Stany Coppet

Aunque Telecinco anunció hace unos meses el reencuentro de Paz Vega y Leonardo Sbaraglia, tras Carmen de Vicente Aranda, en la serie Perdóname, la cadena se ha visto obligada a buscar otro protagonista masculino. ¿El motivo? El actor argentino no puede compaginar este proyecto con el rodaje de la película Bajo este sol tremendo. Tras esta baja y según publica Vertele, el canal ha decidido confiar en Stany Coppet, Khaled en El Príncipe, otorgándole así su primer papel protagonista en televisión.

El actor interpretará a Bruno, un narcotraficante que se reencuentra con Lucía, su amor de la adolescencia ahora monja. Como ya avanzamos EN ESTE REPORTAJE, la miniserie de ocho capítulos, producida por Gossip Event & Productions, comenzará a grabarse muy pronto en localizaciones naturales entre Cádiz y Marruecos.

El reparto se completa con Juan Gea, Christian Sánchez y, según publica El televisero, Antonio de la Torre, Paco Tous y José Manuel Seda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV