Jesús Castro ficha por ‘Perdóname’ de Telecinco y se queda fuera de ‘Mar de plástico’

Completan el reparto Luisa Gavasa, Andrea Duro, Estefanía de los Santos, Silvia Marty, José Manuel Seda y Sandra Collantes, entre otros.

image
Jesús Castro

Telecinco acaba de desvelar el reparto completo de Perdóname, la serie de ocho capítulos protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet (QUE SUSTITUYÓ A LEONARDO SBARAGLIA) y cuya grabación arranca mañana en Zahara de los Atunes, Barbate (Cádiz) y Tánger. Uno de los fichajes más potentes es Jesús Castro, que encarnará al hijo de Lucía, la monja encarnada por Paz que, COMO ADELANTAMOS EN ESTE REPORTAJE, vuelve a su tierra natal para resolver asuntos pendientes. Según publica Vertele, el actor no podrá compaginar este trabajo con la segunda temporada de Mar de plástico. Un contratiempo que no afectará a las tramas ya que, en el último capítulo de la primera tanda, su personaje, Lucas, huía con su mujer Fara (Yaima Ramos), a quien veremos en la docuficción de Telecinco Esclavas.

La ficción, dirigida por Alejandro Bazzano (Acusados) y con guión de Antonio Onetti (Amar es para siempre) cuenta la historia de Lucía, una religiosa que, al regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho, decide luchar contra la delincuencia y el tráfico de drogas que se han apoderado de la zona. La cosa se complica cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) es uno de los principales implicados en el negocio que maneja Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia.

Paco Tous y Estefanía de los Santos encarnan a Miguel y Antonia, hermano y cuñada de la protagonista. Silvia Marty y José Manuel Seda serán la guardia civil Irene y Ramón, policía judicial y padre de Paula (Lucía Guerrero), que se enamorará de Rafa. Pau Cólera dará vida al lugarteniente Lario y Antonio de la Torre será El Rojo, líder de otra banda de narcotráfico, casado con Paca (Ruth Gabriel) y principal rival de Bruno.

Luisa Gavasa (La novia) interpretará a Doña Matilde, la madre del protagonista; y Sandra Collantes será Lorena, su mujer. Completan el reparto Andrea Duro como Claudia, relaciones públicas del Oasis, local de moda y cuartel general donde opera el capo; Christian Sánchez, Diego Domínguez y Mikel Iglesias, que se meterán en la piel de Alvarito, Dani y El Perla, amigos de Rafa; y Helena Kaitani como Marisa, la mejor amiga de Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV