Chiqui Fernández, protagonista de ‘La Pelu-quería’, la nueva sitcom de Televisión Española

El Consejo de Administración de TVE ha dado luz verde a la grabación de 52 capítulos de esta serie de producción propia que se realizará en los estudios de Sant Cugat, Barcelona.

Televisión Española ha aprobado hoy jueves la grabación de una nueva comedia de situación cuyo título, todavía provisional, es La Pelu-quería. Se trata de una producción propia que se realizará en los estudios de Sant Cugat de Barcelona; todo apunta a que será una tira diaria, ya que se ha dado luz verde a la grabación de 52 capítulos.

Teleprograma.tv ha podido saber que una de las protagonistas dentro de esa la peluquería en que transcurrirá la serie será Chiqui Fernández. La actriz ya grabó el capítulo piloto hacia varias semanas junto a un reparto que aún se desconoce.

Antes de que comience con las grabaciones, podemos ver a la actriz desde hoy mismo en El hombre de tu vida, la serie de José Mota: aparece en tres de los ocho capítulos como Miriam, la mujer de Ramón (Luis Bermejo), el político del que es amante Gloria (Malena Alterio).

Chiqui Fernández es un rostro habitual de la series: su último trabajo en televisión fue en la pasada temporada de Amar es para siempre, y antes la vimos en Cheers, La familia Mata, Mujeres, Un paso adelante, Periodistas…

La Pelu-quería no es la única comedia que grabará TVE. La cadena pública también anuncia el proyecto de Ifamily, en este caso será una serie semanal de ocho capítulos que, por género y por el título, podría tener algún paralelismo con la exitosa Modern Family.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV