Michelle Dockery protagonizará el western ‘Godless’ en Netflix

La actriz, que interpretó a Lady Mary en ‘Downton Abbey’, dará vida a una mujer que esconde a un bandido en el lejano oeste de 1880.

image
Michelle Dockery

Tras grabar la serie Good Behaviour, que se estrenará este otoño en TNT con Juan Diego Botto en el reparto, Michelle Dockery ya tiene un nuevo proyecto, esta vez con Netflix. Se trata de Godless, western protagonizado por Jeff Daniels y Jack O'Connell y producido por Steven Soderbergh. La miniserie, ambientada en el Nuevo México de 1880, cuenta la historia de Frank Griffin (Jeff Daniels), un bandido que recorre el lejano oeste para capturar a Roy Goode (Jack O'Connell), su antiguo compañero y ahora enemigo. La que fuera protagonista de Downton Abbey interpretará a Alice Fletcher, la dueña de un rancho del pueblo de La Belle, habitado solo por mujeres, y donde se esconde el fugitivo.

La miniserie comenzará a grabarse en las próximas semanas en Santa Fe y alrededores. En el reparto, además, Merrit Wever, Jeremy Bobb, Rob Morgan, Kayli Carter, Tess Frazer y Melissa Chambers, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV