Yon González, protagonista masculino de ‘Las chicas del cable’

Tras ‘Gran Hotel’ y ‘Bajo sospecha’, el actor repite con Bambú en la ambiciosa serie de Netflix ambientada en el Madrid de los años 20. Las protagonistas son Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos.

image
Yon González

Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández ya tienen un hombre por el que pelear en Las chicas del cable: Yon González. El actor será el protagonista masculino de la serie producida por Bambú y que emitirá Netflix, sobre la primera compañía telefónica española en los años 20.

El encargado de ‘anunciar’ este fichaje ha sido su propio hermano, Aitor Luna. Lo curioso del asunto es que Yon era el elegido para protagonizar La Catedral del Mar, la otra gran producción que prepara Antena 3, después de que Quim Gutiérrez se cayera del proyecto por incompatibilidad con su agenda tras los cambios de fecha. Después fue Aitor quien relevó a su hermano Yon, y es Aitor quien ha contado en la presentación de La Catedral del Mar que Yon se salió del proyecto para hacer Las chicas del cable: “No hay ningún pique ente nosotros, y la que está más contenta es mi madre, que todo queda en familia”.

De esta manera, Yon habría preferido continuar con Bambú, la productora con la que más ha trabajado en los últimos años –Gran Reserva, Gran Hotel, Bajo sospecha…–, y para su alegría, el personaje que no ha podido hacer ha caído en manos de su hermano. Además, Las chicas del cable será el reencuentro en una serie de Yon González y Blanca Suárez, que ya se enamoraron al inicio de sus carreras en El internado. Después, volvieron a coincidir en la película Perdiendo el Norte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV