David Boreanaz ficha por los Navy SEAL en su nueva serie después de ‘Bones’

El proyecto, aún sin título, sigue las vidas de un grupo de militares de las fuerzas especiales americanas. En el reparto, Jessica Pare, Max Thieriot, Neil Brown Jr.…

image
David Boreanaz

Hay vida después de Bones. David Boreanaz ya tiene nuevo proyecto después de la exitosa serie que protagonizó con Emily Deschanel y cuyo último capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 28 de marzo. El intérprete ha fichado por el piloto de una nueva serie de la CBS que, en un primer momento, iba a estar protagonizada por Jim Caviezel. Tras la salida del actor por diferencias creativas con el equipo, Boreanaz ha ocupado su lugar interpretando a Jason, el líder de una unidad de militares de élite con más de 12 misiones de éxito a sus espaldas. Un personaje radicalmente diferente al que ha encarnado en Bones durante 12 temporadas.

Le acompañarán Jessica Paré (Mad Men), Max Thieriot, Neil Brown Jr., A. J. Buckley, Toni Trucks y Donald Paul, entre otros. El guión correrá a cargo de Ben Cavell, responsable de éxitos como Homeland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV