Fernando Guallar será el nuevo galán de ‘Velvet Colección’

Tras interpretar a Gonzalo en ‘Amar es para siempre’, el actor ficha por la serie de Movistar+ para dar vida a Sergio Godó, el hijo del personaje interpretado por Imanol Arias.

image
Fernando Guallar

Las nuevas galerías de Velvet Colección ya tienen galán: Fernando Guallar. El actor, al que hemos visto en series como Amar es para siempre o Perdóname Señor, se ha incorporado al spin off de Movistar+ y Bambú Producciones para dar vida a Sergio Godó, el hijo de Eduard Godó, personaje encarnado por Imanol Arias (entrevista, aquí), y Macarena (Adriana Ozores).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La productora cubre así el hueco ocupado hasta ahora por Miguel Ángel Silvestre –a quien no veremos en los nuevos capítulos– y Javier Rey, cuya participación será muy corta, ya que se encuentra grabando Fariña, la otra gran apuesta de la productora para la nueva temporada (reportaje, aquí).

Aunque le habíamos visto con pequeños personajes en series como La que se avecina o Aída, ha sido en esta quinta temporada de Amar es para siempre donde Fernando ha alcanzado más popularidad al interpretar a Gonzalo, el camarero gay del King's Club que ha tenido que fingir un romance con María (Lucía Martín Abello) para evitar que su condición sexual salga a la luz (entrevista, aquí).

Su incorporación a Velvet Colección supone su primer papel protagonista. Toda la información sobre la nueva serie, AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV