Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Vergüenza', con Javier Gutiérrez y Malena Alterio, en Movistar+

Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ruedan la segunda temporada de la serie original Movistar+, 'Vergüenza', que se extenderá hasta el mes de junio, con Javier Gutiérrez, Malena Alterio y nuevas parejas.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de Vergüenza crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.
Más bochorno. Más sudores fríos. Más pasiones inconfesables. Más huidas hacia adelante, y, en resumen, más vergüenza para todos.

El estreno de su primera temporada recibió una gran acogida por la crítica y el público, y ha sido premiada con cuatro Feroz y el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión (Malena Alterio), entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV