Papá Noel llega a Netflix con 'Crónicas de Navidad' | Nuevo tráiler

Se acerca las fiestas navideñas y en Netflix ya lo tienen todo listo con el estreno de 'Crónicas de Navidad', la nueva película original de la plataforma, con Kurt Russell como Papá Noel. Estreno a nivel mundial el 22 de noviembre.

Crónicas de Navidad, la aventura navideña producida por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) y dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película), relata la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyos planes para Nochebuena de conseguir grabar en vídeo a Papá Noel (Kurt Russell) se convierten en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel (nunca visto antes) y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

"No hay nadie mejor que Kurt Russel para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Kurt y crear lo que pienso es una nueva definición de Papá Noel para las próximas generaciones", comenta el director Clay Kaytis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chris Columbus ha declarado"Kurt es el Papá Noel definitivo. Carismático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor. Estamos ansiosos por que los usuarios puedan ver su trabajo en pantalla y esperamos que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico atemporal".

Crónicas de Navidad se estrenará a nivel mundial en Netflix el 22 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV