Si en su carta a los Reyes Magos ha pedido trabajo, sin duda Sus Majestades han atendido su petición. A sus 23 años recién cumplidos, Carlos Cuevas está a punto de comenzar un 2019 en el que los espectadores podrán verle en varias cadenas.

Face, People, Friendship, Social group, Selfie, Youth, Fun, Event, Facial hair, Photography, pinterest

El actor se asomará a La 1 como Marcos, el yerno de Antonio Alcántara en Cuéntame, cuya temporada 20 ya se está grabando y estará marcada por la ausencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera y un salto temporal de varios años.

Event, Scene, Conversation, Drama, pinterest

Además, es uno de los protagonistas de 45 revoluciones, la nueva serie de Bambú para Antena 3 que arrancó su grabación en noviembre. El actor, interpreta a Roberto, un joven cantante, en este drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la industria musical.

Una ficción en la que Carlos dará el do de pecho junto a Guiomar Puerta e Iván Marcos, entre otros, bajo la batuta de Ramón Campos y Gema R. Neira, responsables de éxitos como Velvet, Fariña o Las chicas del cable.

Pero, por si acaso no fuese suficiente, el propio actor confirma su salto a Movistar+ con el spin-off de Merlí, la serie que ha protagonizado en TV3. Carlos volverá a ser Pol Rubio, el alumno preferido de Merlí, en Merlí: Sapere Aude, la nueva ficción que seguirá teniendo a Héctor Lozano, creador de la serie original, al frente del proyecto. La trama arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, y se centrará en el proceso madurativo de Pol (Carlos Cuevas), en su familia, las nuevas amistades, los nuevos profesores, y quizá nuevos amores…