¿Qué actriz deja 'Las chicas del cable'?

Están grabando la cuarta temporada de la serie de Netflix y será la última para una de sus protagonistas. La quinta tanda de capítulos no podrá contar con una de las telefonistas por un problema de agenda. ¿Sabes quién es?

Lidia, Ángeles, Carlota, Sara y Marga siguen siendo una piña en la cuarta temporada de Las chicas del cable que está en plena grabación. Pero, según avanza El confidencial, el grupo perderá a una de sus integrantes de cara a una hipotética quinta tanda de capítulos que ya está empezando a prepararse.

Maggie Civantos, que interpreta a Ángeles Vidal, sale de la serie por un problema de agenda. La actriz, a la que vemos actualmente en la cuarta temporada de Vis a Vis (Fox), afronta un año en el que el cine será su prioridad y ya tiene firmados dos proyectos que le impedirán estar en la ficción de Netflix.

Al parecer, su adiós no es definitivo y podría ser solo un paréntesis, situación que ya vivió en Vis a Vis. La actriz, protagonista de la ficción carcelaria de Antena 3, apareció durante unos capítulos en la tercera entrega que coincidió con el salto de la serie a Fox, para dejar a su personaje en coma indefinidamente. Una vez cumplidos otros compromisos profesionales, Maggie despertó a Maca para la cuarta temporada que los espectadores pueden ver desde el 3 de diciembre.

Habrá que esperar al estreno de la cuarta entrega de Las chicas del cable para ver si el final que los guionistas le han dado al personaje de Ángeles es abierto o cerrado. De ser así, la quinta entrega, que aún no ha confirmado oficialmente la plataforma, no contaría con una de sus protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV