Daniel Dae Kim, el nuevo médico de 'The Good Doctor'

El productor ejecutivo de la serie protagonizada por Freddie Highmore se pone la bata de médico. Daniel Dae Kim, conocido por 'Perdidos' o 'Hawaii 5.0', interpretará al doctor Jackson Han, el nuevo jefe de cirugía, en el final de la segunda temporada de 'The Good Doctor'.

New York Comic Con 2018 -  Day 3
Dia DipasupilGetty Images

Es productor ejecutivo y uno de los responsables de la ficción de la ABC pero hasta ahora no se veía delante de la cámara. Pues bien, el actor ha cambiado de opinión y se une al reparto del drama médico en el final de la segunda temporada.

"Comenzando el nuevo año con buenas personas, buenos actores, buenos guionistas y The Good Doctor. Amigos y fans, por favor, dad la bienvenida (solo por un tiempo limitado) al doctor Jackson Han", escribió el actor acompañando un vídeo en el que las estrellas de la ficción presentan al nuevo 'fichaje' .

Daniel Dae Kim, conocido por su trabajo en Perdidos y Hawaii 5.0, se incorpora a la serie en el capítulo 15 de la segunda temporada que, tras el parón navideño, está previsto que se emita a mediados de febrero. El drama se pone de nuevo en marcha en Estados Unidos el 14 de enero tras las vacaciones (en España un poco más tarde) con el San José St. Bonaventure en cuarentena y con una de sus cirujanas entre la vida y la muerte. Una vez eliminado el virus letal, los espectadores tendrán que esperar un mes para conocer al doctor Jackson Han, el nuevo jefe de cirugía que traerá cambios en el hospital y pondrá en peligro la carrera del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), el protagonista de la serie.

A pesar de que en un principio el intérprete de origen coreano no se veía dentro del reparto, parece que al fin ha encontrado un personaje que le haga salir de detrás de la cámara. "Como fan de la serie, estoy encantado de trabajar con un reparto tan talentoso, amable y trabajador", confiesa Kim en la revista Variety. "David Shore (guionista y productor ejecutivo) y yo hemos estado buscando la oportunidad adecuada y hemos encontrado un personaje que es a la vez dinámico y sorprendente. Es una ventaja adicional que mi personaje sea dirigido por nuestro Freddie Highmore, que está demostrando tener tanto talento detrás de la cámara como delante de ella. Ha sido muy divertido y estoy impaciente por que los episodios se emitan", asegura.

Y es que Freddie, el joven protagonista de The Good Doctor y Bates Motel, está haciendo sus pinitos detrás de la cámara. El actor dirigió el primer capítulo de la segunda temporada y parece que repite experiencia en los finales. Y todo, con un estilo así de genuino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV