Victoria Pedretti, la nueva obsesión de Joe en la segunda temporada de 'You'

'You' ya tiene protagonista femenina. Netflix ha anunciado que Victoria Pedretti, a quien vimos en 'La maldición de Hill House' será Love Quinn, el nuevo objeto de deseo de Joe Goldberg (Penn Badgley) en la segunda tanda de capítulos.

Argentina Comic Con 2018 - Day 3
Lalo YaskyGetty Images

Tras anunciar la renovación de la serie por una segunda temporada, Netflix ha comunicado quién será la actriz que se meterá en la cabeza de Joe Goldberg (Penn Badgley) en los nuevos capítulos de la ficción.

La afortunada es Victoria Pedretti, protagonista de La maldición de Hill House, de Netflix, y a quien veremos próximamente en Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Tarantino junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Según Hollywood Reporter, Pedretti interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja como gerente en una tienda de ultramarinos de Los Ángeles, ciudad a la que Joe se muda tras la primera temporada de You. Su personaje no está interesado en las redes sociales y también sufre un profundo dolor. Cuando conoce a Joe, siente una sensación compartida de pérdida, sin saber nada del pasado del chico.

Aunque cada vez conocemos más cosas de la continuación de una de las series revelación de la temporada, aún no hay fecha de comienzo de grabación de los nuevos capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV