'American Horror Story': Emma Roberts ficha un novio olímpico para la novena temporada

La serie de terror quiere que su novena temporada llegue a lo más alto del podio. Por eso, 'American Horror Story' ha fichado a un medallista olímpico para interpretar al novio de Emma Roberts. ¿Quieres saber quién es?

image

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, cuenta de nuevo con Emma Roberts para la novena temporada de la saga y, dispuesto a tenerla contenta, le ha buscado un novio de altura. El medallista olímpico de esquí acrobático Gus Kenworthy será su pareja en la nueva tanda de capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ese momento especial cuando te das cuenta de que tienes a un medallista olímpico para hacer de novio de Emma Roberts en la temporada 9 de American Horror Story". Con esta declaración, Murphy no sólo confirmaba que volvía a contar con su musa, a la que fichó para la saga en 2013, también el nombre de uno de los fichajes de la nueva temporada.

Gus Kenworthy, el chico en cuestión que enamorará a Emma Roberts en la pequeña pantalla, es un esquiador que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014. El chico tiene un cuerpo de infarto del que presume en las pistas con ropa de esquí… y sin ella.

A sus 27 años, Kenworthy es una de las estrellas del esquí estilo libre y en los últimos años ha sido noticia por ser uno de los primeros deportistas de élite que ha salido del armario. Desde 2015 comparte su vida con el actor y estrella de reality estadounidense, Matthew Wilkas.

A nivel profesional, fuera de las pistas está haciendo sus pinitos en el cine y la televisión, donde ha trabajado en la película Sharknado 5: Aletamiento global y en la serie New York is dead.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV