Jessica Alba presume de 'cuerpo de policía' en la serie 'L.A.'s Finest'. Te desvelamos fecha de estreno y tráiler

La actriz estrena 'L.A.'s Finest' el 13 de mayo en Spectrum TV y su tráiler no te dejará indiferente. No te pierdas a Jessica Alba en su versión más sexy y también en la de chica dura como policía de Los Ángeles.

image

L.A.'s Finest, la nueva serie de Jessica Alba, ya tiene fecha de estreno. La ficción verá la luz en Spectrum TV el próximo 13 de mayo y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz y su compañera Gabrielle Union como parte del cuerpo de policía de Los Ángeles.

En su versión más sexy o en la más dura, esta pareja promete deleitar a los fans de Dos policías rebeldes con su versión televisiva. La grabación de la serie comenzó en otoño y supuso la vuelta de Jessica Alba a la pequeña pantalla casi dos décadas después de Dark Angel, serie con la que la conocimos. Ahora, muchas películas después (Sin City, Giro inesperado, Los 4 Fantásticos, Inmersión letal…) y convertida en empresaria de éxito y madre de familia numerosa, regresa a sus orígenes. El resultado, a partir del 13 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV