El doctor Derek Shepherd, personaje interpretado por Patrick Dempsey, nos dejó pero su familia sigue muy presente en Anatomía de Grey. Tras conocer a tres de sus hermanas, Nancy, Lizzie y Amelia, ahora llega el turno de la cuarta y última: Kate Shepherd. Según informa Deadline, la actriz Amy Acker es la elegida para interpretar este personaje y aparecerá en la decimoquinta temporada del drama de la ABC en el episodio dedicado a su hermana Amelia Shepherd (Caterina Scorsese).
La nueva entrega de Anatomía de Grey, que lleva en antena desde 2005, tendrá 25 capítulos, y uno de ellos irá dedicado a la familia Shepherd. Será ahí cuando haga su aparición Amy Acker, un rostro conocido por los fans de las series gracias a su personaje de Kate Strucker en la serie de FOX The Gifted: Los elegidos.
Antes de esto la habíamos visto como Esther Edelstein en Suits, en Con Man y sobre todo como Root en Person of Interest, Kelly Peyton en Alias o Winifred Burkle en Ángel. Ahora, esta actriz texana de 42 años puede presumir de haber formado parte de Anatomía de Grey, una de las series más longevas de la televisión.