'Anatomía de Grey': Amy Acker será la hermana de Derek Shepherd

La familia de 'Anatomía de Grey' (y de Derek Shepherd) crece. La actriz Amy Acker se incorpora a la decimoquinta temporada de la serie para interpretar a Kate, la cuarta hermana del recordado Doctor Macizo. ¿Quieres conocerla?

FOX Summer TCA 2018 All-Star Party - Arrivals
Jon KopaloffGetty Images

El doctor Derek Shepherd, personaje interpretado por Patrick Dempsey, nos dejó pero su familia sigue muy presente en Anatomía de Grey. Tras conocer a tres de sus hermanas, Nancy, Lizzie y Amelia, ahora llega el turno de la cuarta y última: Kate Shepherd. Según informa Deadline, la actriz Amy Acker es la elegida para interpretar este personaje y aparecerá en la decimoquinta temporada del drama de la ABC en el episodio dedicado a su hermana Amelia Shepherd (Caterina Scorsese).

image

La nueva entrega de Anatomía de Grey, que lleva en antena desde 2005, tendrá 25 capítulos, y uno de ellos irá dedicado a la familia Shepherd. Será ahí cuando haga su aparición Amy Acker, un rostro conocido por los fans de las series gracias a su personaje de Kate Strucker en la serie de FOX The Gifted: Los elegidos.

Antes de esto la habíamos visto como Esther Edelstein en Suits, en Con Man y sobre todo como Root en Person of Interest, Kelly Peyton en Alias o Winifred Burkle en Ángel. Ahora, esta actriz texana de 42 años puede presumir de haber formado parte de Anatomía de Grey, una de las series más longevas de la televisión.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV