'La caza. Monteperdido' de Megan Montaner se estrena el lunes 25 en La 1

TVE ha publicado nuevas imágenes de 'La caza. Monteperdido', la serie basada en el bestseller de Agustín Martínez protagonizada por Megan Montaner.

Ya hay fecha de estreno de La caza. Monteperdido, el thriller de La 1 basado en la novela de Agustín Martínez y dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, con un reparto encabezado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

Hace unas semanas la cadena había lanzado dos promos (que podéis ver más abajo), y más tarde llegó el primer tráiler extendido de La caza. Monteperdido.


Ahora, se ha confirmado que la esperada serie de misterio de La 1 se estrenará el lunes 25 a las 22.30 horas, dentro del ambicioso plan de TVE para levantar las audiencias, con los estrenos de Cuéntame, Masterchef y ahora La caza. Monteperdido.

El casting de esta nueva ficción lo completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Megan Montaner y Alain Hernandez en La caza. Monteperdido
Productora

TVE va a apostar muy fuerte por su nueva serie, después de tropiezos como Hospital Valle Norte o El continental, y por eso ha publicado estos dos nuevos avances en los que vemos a Megan Montaner pasarlo realmente mal para resolver el caso.

Dos niñas desaparecidas

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.

El regreso de Megan Montaner

La caza. Monteperdido supone el regreso de Megan Montaner a la televisión en abierto desde Sin Identidad, ya que después de dar a luz a su primer hijo solo había participado en algunos capítulos de Velvet Colección. La actriz no ha ocultado lo bien que se lo ha pasado durante el rodaje de la serie, y ha subido fotos con sus compañeros, agradeciendo los buenos ratos que han pasado juntos.

View this post on Instagram

Cara A/ Cara B #misamiguis #monteperdidolaserie #monteperdido

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV