'You': Primeras imágenes de los fichajes de la segunda temporada

La segunda temporada de 'You' ya está en marcha. Netflix ha presentado a las dos nuevas víctimas de Joe (Penn Badgley): Victoria Pedretti, alias Love Quinn, su objeto de deseo; y Ambyr Childers, su ex Candace, que tendrá más peso en los nuevos capítulos. Además, James Scully y Jeena Ortega también se suman al reparto.

image

La segunda temporada de You ya está en marcha. Netflix ha anunciado el comienzo de la producción de este thriller psicológico que en los nuevos capítulos estrena protagonista femenina: Victoria Pedretti. La actriz de La maldición de Hill House será Love Quinn, la nueva obsesión de Joe (Penn Badgley) en su huída a Los Ángeles.

image

Pero el pasado siempre vuelve, y en el caso de Joe tiene nombre de mujer: Candace. La actriz Ambyr Childers, que en la primera temporada interpretó a la ex de Joe que aparece por sorpresa en el último capítulo, tendrá continuidad en la segunda temporada y no tendrá piedad con él.

image

Pero ellas dos no son las únicas novedades de la segunda temporada de la serie. James Scully y Jeena Ortega también formarán parte del universo de Joe Goldberg. El primero será Forty Quinn, el hermano de la nueva víctima del protagonista; y la segunda, a quien vimos como la versión joven de Jane the Virgin, será una adolescente dispuesta a todo por conseguir dinero.

De momento el equipo ha comenzado la lectura de guión y en unas semanas está previsto que se enciendas las cámaras y empiecen a grabar la segunda tanda de capítulos. Si la primera entrega de You estaba basada en el bestseller de Caroline Kepnes, esta temporada adaptará la secuela de la primera novela firmada por la misma autora, titulada Hidden Bodies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV