Primeras imágenes de 'Instinto', la nueva serie de Mario Casas

Mario Casas saca su 'Instinto' más sexual en el thriller erótico de Movistar+. La serie se presentará en el Festival de Málaga antes de su estreno el 10 de mayo en la plataforma y en ella vemos al actor al más puro estilo Christian Grey.

image
Manuel Fernandez-Valdes

La nueva serie de Mario Casas está a punto de ver la luz para deleite de las fans del actor. Movistar presentará Instinto el 17 de marzo en el Festival de Málaga, donde proyectará los dos primeros capítulos de la serie. Y qué mejor que ir calentando motores para su estreno el 10 de mayo en Movistar que ver las primeras imágenes del actor metido en su papel de obseso sexual.

En la serie de Bambú, Mario interpreta a Marco Mur, un empresario de éxito que arrastra traumas de la infancia. Su única vía de escape es el deporte e ir al club privado donde da rienda suelta a sus sueños eróticos porque allí todo el mundo esconde su rostro y nadie puede reconocerle.

image
Manuel Fernandez-Valdes

Aunque a simple vista muchos pensarán que el actor es la versión española de Christian Grey, Mario asegura que la trama de la serie no tiene nada que ver con la del libro de E.L.James, ya que "en Instinto no hay una historia de amor. Creo que tiene otros referentes como 9 semanas y media, Eyes wide shut, la serie Billions o Shame…"

image
Manuel Fernandez-Valdes

Vamos, lo que está claro es que la ficción tiene alto voltaje sexual y los ocho capítulos de su primera temporada darán mucho que hablar. Junto a Mario en la serie veremos a Ingrid García-Jonsson (Carol), Óscar Casas (José) el hermano del actor que también interpreta el mismo parentesco en la ficción, Jon Arias (Diego), Juan Diego Botto, Lola Dueñas (laura) y Bruna Cusí (Bárbara), entre otros.

View this post on Instagram

¿A qué esperas para jugar con tus Instintos?

A post shared by Instinto en Movistar+ (@instintolaserie) on


Si tienes más de 18 años, en unos días podrás traspasar esta cortina para ver a Mario Casas jugar con sus Instintos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV