'The Walking Dead': Andrew Lincoln visita el rodaje y saltan todos los rumores

Una imagen del actor en el rodaje de la décima temporada de la serie ha despertado una oleada de rumores. ¿Es posible que Andrew Lincoln regrese como Rick Grimes a 'The Walking Dead?

Andrew Lincoln podría volver a The Walking Dead

Una imagen de Andrew Lincoln en el rodaje de la décima temporada de The Walking Dead ha saltado todas las alarmas y convertido Internet en un hervidero de rumores. Su regreso al rodaje podría suponer la vuelta de Rick Grimes a la serie, después de que en los últimos capítulos haya sido dado por muerto –aunque todos los seguidores sabemos que está vivo– después de que el actor quisiera descansar y abandonar la serie.

Habrá Rick para rato. Se han confirmado tres películas protagonizadas por el mítico polícia, pero, ¿hay verdaderos motivos para pensar que el personaje podría volver a la serie? Realmente no, y te explicamos por qué.

Andrew Lincoln regresará como director

El motivo de la visita de Andrew Lincoln es puramente profesional. El actor ya lo dijo cuando dejó la serie: "Regresaré. Regresaré como director en las sombras, y mi intención es dirigir el año que viene", declaraba el intérprete el septiembre pasado en una entrevista para Entertainment Weekly. Y parece que ha cumplido su promesa. "Siempre me ha fascinado el lenguaje cinematográfico. Y soy un fanático del control. Tengo opiniones sólidas estéticamente, y tal vez es hora de reconocerlo y ver si puedo demostrarlo".

¿Quién mejor para dirigir unos episodios de la serie que su antiguo protagonista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV